Inicio / POLICIALES / Frente a su esposa matan a conocido maestro en Santa Bárbara

Frente a su esposa matan a conocido maestro en Santa Bárbara

La Prensa

Santa Bárbara, HondurasUn conocido maestro de educación media fue ultimado a balazos en la colonia Santa Fe de San Francisco de Ojuera, en el departamento de Santa Bárbara.

El docente fue identificado por sus parientes como Benedicto Pineda Pérez (54), quien también era delegado de la palabra de Dios en la comunidad y exdirector distrital en Santa Bárbara.

«Ellos -matones- vinieron, lo vieron e inmeditamente le dispararon», contó entre lágrimas Mirna Meza, esposa de Benedicto.

Benedicto fue atacado a balazos por dos sujetos armados que llegaron hasta el lugar donde vivía el docente y le dispararon frente a su familia.

Mirna Meza dijo que no sabe por qué asesinaron a su compañero de hogar quien, según ella, era un ser humano excepcional, cristiano y servicial.

«Mataron a su esposo frente a mí, él no tenía enemigos», aseguró la desconsolada esposa.

“Lamentamos lo que está sucediendo, es preocupante el profesor fue asesinado aquí en su propia casa”, comentó un vecino.

La vocera la Policía Nacional en Santa Bárbara, Ilsy Reyes, informó que se está investigando como posible móvil la venganza personal.

Compruebe también

Asesinan a dos hombres luego de ser emboscados por malvivientes en Tela, Atlántida

Atlántida, Honduras. Dos hombres fueron ultimados de manera violenta este martes en Tela, zona atlántica …

En casa procesaban paquetes de marihuana en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras. Unos 50 paquetes de marihuana, fusiles y municiones fueron decomisados ayer en una …

Déjanos tu comentario