Inicio / DEPORTES / Futbolista hondureño Maverick Hernández se encuentra desaparecido tras inundaciones provocadas por Eta

Futbolista hondureño Maverick Hernández se encuentra desaparecido tras inundaciones provocadas por Eta

La Prensa

El Progreso, HondurasEl joven delantero catracho Maverick Hernández, quien milita en el Honduras Progreso, se encuentra desaparecido tras las inundaciones que han azotado al territorio hondureño producto de la tormenta tropical Eta, la cual ha dejado 23 víctimas mortales y a más de 360 mil damnificados.

El futbolista vive en Naranjo Chino de El Progreso, una de las zonas que han sido muy afectadas por las inundaciones que dejó el paso de Eta en territorio nacional.

Tras varias horas de no saber sobre el paradero del jugador Maverick Hernández, mediante las redes sociales se ha pedido la ayuda para poder localizar al jugador y han señalado que les pueden brindar información al número de celular 8765-16-73.

Maverick de 20 años de edad, debutó en el 2019 y es sobrino del exdelantero Héctor «Tanqueta» Flores, quien militó en clubes como Olimpia, Honduras Salzburg, Victoria, Real España, Necaxa, Vida, Hispano, Deportivo Coatepeque (Guatemala), Parrillas One y Honduras Progreso.

Cabe señalar que son varios los futbolistas de la Liga Nacional que se han visto afectados, entre ellos Ángel Tejeda, Jhow Benavídez, Maikel García y Getsel Montes que militan en el Real España, además de Bayron Méndez del Motagua y Luis Palma del Vida.

Maverick Hernández se encuentra desaparecido tras las inundaciones que dejó el paso de la tormenta tropical Eta.

InundacionesLos torrenciales aguaceros con los que el ciclón Eta castigó a América dejaron 23 muertos en Honduras, que sufrió fuertes inundaciones en el norte y noroeste de su territorio, informaron este sábado las autoridades.

El número de víctimas subió a 23 este sábado, tras el registro de 10 fallecidos el viernes, al extenderse los operativos de rescate en las zonas golpeadas por el paso de Eta, indicó el Comité Permanente de Contingencias (Copeco).

Un informe de Copeco detalló que cerca de 16.

400 personas habían sido rescatadas por socorristas con 52 lanchas y ocho helicópteros de la Fuerza Aérea Hondureña y de la Fuerza de Tarea Conjunta Bravo de Estados Unidos, con sede en Palmerola (centro).

Con esperanza y solidaridad, Honduras se levanta para recuperarse de Eta.

Foto AFP.

Compruebe también

Marathón anuncia salida del argentino Bruno Volpi

Tras perder el título a manos del Olimpia, en Marathón siguen con su reestructuración y …

Motagua hace oficial el fichaje de «Muma» Fernández

Tegucigalpa, HondurasEn Motagua el único objetivo es volver a consagrar campeón por lo que se …

Déjanos tu comentario