Gente de Zona ya está en Honduras, mañana cantará en La Ceiba

El grupo cubano de salsa y reguetón, Gente de Zona llegó este viernes al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, Honduras para mañana cerrar el Carnaval de La Amistad en la ciudad de La Ceiba.

“Hola amigos de Honduras, soy Randy Malcom y Alexander (Delgado), juntos somos Gente de Zona y ya estamos aquí listos para mañana dar nuestro show en La Ceiba y no se lo pueden perder, ¡estamos aqui ya, los queremos”, dijeron en un video que postearon en su cuenta de Instagram.

Los intérpretes de temas como “Traidora” y “La Gozadera” se presentarán en la Plaza Central de La Ceiba desde las 8:00 pm luego de la presentación del cantante hondureño Polache y del grupo puertorriqueño La Mákina.

La celebración del cierre del famoso Carnaval de la Amistad comenzará en la Plaza desde las dos de la tarde con un desfile hípico, seguido de un desfile de motos y vehículos modificados. También habrá un despliegue de carrozas y comparsas.

El año pasado, Gente de Zona se presentó con mucho éxito en Roatán, logrando ser invitados nuevamente al país. El grupo llegó esta tarde a San Pedro Sula y luego tomó un avión hacia La Ceiba, donde fueron recibidos con un espectáculo de ritmo punta.

Compruebe también

Bad Bunny estrena “Un Preview”, canción con la que regresa a la música

Bad Bunny ha mantenido un bajo perfil en los últimos meses, como él mismo anunció …

Muere el actor David McCallum, el forense de “NCIS”

El actor británico David McCallum, quien interpretó al forense Ducky en la serie de criminalística …

Déjanos tu comentario