Gerardo Torres: Partido Nacional votará unido pero hace un llamado a otras bancadas a votar “libres”

El Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), el periodista Gerardo Torres Zelaya, manifestó a través de un texto publicado en su cuenta de Facebook, su crítica hacía la postura del Partido Nacional de Honduras (PNH), de votar ellos como partido en bloque pero persuadir a los diputados de otras bancadas a votar de forma «libre»

«TODOS SOMOS LIBRES MENOS LOS CACHOS Dice el Partido Nacional que ellos todos toditos van a votar juntos juntitos por el candidato que va a representar sus intereses, pero llaman a las otras bancadas que ellos y ellas son «Libres» de votar individualmente, de no obedecer a la línea de sus partidos, de no respetar los acuerdos, de sentirse independientes, de volverse feligreses de la separación de los poderes del Estado». Reza textualmente la publicación de Torres Zelaya.

«Y que en esa «Libertad» voten con ellos. Eso es lo que dice el Partido Nacional…», continuó el tambien miembro de la Comisión de Transición para los movimientos sociales nombrada por la presidenta electa, Xiomara Castro de Zelaya.

«Vamos a ver quién escucha y obedece. Saludos.» Sentenció Torres.

Compruebe también

Presidente de Francia, Emmanuel Macron envía carta de felicitación a la presidenta electa, Xiomara Castro

 El jefe del ejecutivo francés,  Emmanuel Macron, transmitió el pasado 10 de enero una carta …

Mel Zelaya convoca a diputados electos de Libre a reunión con presidenta electa

El coordinador general de Libertad y Refundación (LIBRE), el expresidente de la República Manuel «Mel» …

Déjanos tu comentario