Inicio / DEPORTES / Guillermo Chavasco confirma su regreso a Honduras para jugar con el Vida

Guillermo Chavasco confirma su regreso a Honduras para jugar con el Vida

La Prensa

La Ceiba, Honduras.

El mediocampista uruguayo Guillermo Chavasco retornará al fútbol hondureño tras su paso por el Olimpia y ha confirmado que jugará en el Vida de La Ceiba para el Torneo Clausura 2021.

Chavasco militó en el León en la temporada 2019 y asegura estar feliz por volver a la Liga Nacional de Honduras luego haber jugado en el Gualaceo de Ecuador.

“Es un país hermoso Honduras, estoy muy contento por volver”.

VER MÁS: REPASA LOS ÚLTIMOS FICHAJES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS“Contento con esta nueva oportunidad de volver al fútbol hondureño, esta oportunidad que me da el Vida, agradecido por confiar”, expresó el centrocampista en una entrevista a través de Instagram Live con el periodista hondureño Manfredo Reyes.

<amp-twitter width=»375″ height=»472″ layout=»responsive» data-tweetid=»1360302992503705602″></amp-twitter>El jugandor de 29 años está «con mucha ilusión y ya con ganas de estar ahí en Hondurss y conocer a mis nuevos compañeros», comentó.

ASÍ SE FRAGUÓ SU FICHAJEChavasco tiene un largo recorrido por equipos de Uruguay como Danubio, Sud América, Juventud, Oriental, Villa Española y Tacuarembó, también jugó en el Managua de Nicaragua, en la Universidad San Carlos de Guatemala, en el Técnico Universitario de Ecuador y después de ahí llegó al Olimpia.

El charrúa reveló detalles de cómo se dio su fichaje con los cocoteros.

«Fue gracias al contacto del entrenador (Nerlin Membreño) y estuve hablando también con Donis Escober, me pregunto cuál era mi situación, le comenté que estaba esperando que se cerraran un par de ofertas que estaba teniendo en Ecuador, que la temporada pasada yo estuve jugando ahí», confesó.

Guillermo Chavasco jugó en 2019 con el Olimpia.

El volante originario de la ciudad José Enrique Rodó (departamento de Soriano) estará arribando en los próximos días al país para firmar su contrato y empezar a entrenar con el equipo ceibeño.

El Vida debutará contra el Platense el miércoles en La Ceiba en la primera jornada del campeonato y se ha reforzado con futbolistas de renombre como tal para dar la pelea.

Con Chavasco, el Vida suma 11 fichajes tras incorporar al portero Roberto López, Ángel Tejeda, Oliver Morazán, Danilo Palacios, Bryan Barrios, Jefferson Palacios, Mauro Bustamante, Cristhian Arroyave, Jesús Venecia y Julián Mendoza.

Compruebe también

Rubilio Castillo tras su gol en Libertadores: «Es un orgullo ser parte de ese selecto grupo»

Redacción. El delantero hondureño Rubilio Castillo (29) vive sus primeros momentos como futbolista en Bolivia …

EN VIVO: Alberth Elis titular con el Boavista en la visita al Vitória de Guimarães y Jorge Benguché suplente

Guimarães, Portugal. El Boavista de los hondureños Alberth Elis y Jorge Benguché visita este viernes …

Déjanos tu comentario