Hallan carro en que se conducían asesinos del empresario Roberto Enrique Morales

La Prensa

San Pedro Sula, Cortés.

A través de saturaciones policiales se logró ubicar esta tarde el vehículo en el que se habrían transportado los asesinos del empresario Roberto Enrique Morales Urquía.

El automóvil tipo turismo, de color gris y placas PDZ 7835, fue encontrado abandonado en la colonia Planes de Calpules de San Pedro Sula, donde se procedió de inmediato al levantamiento de huellas y otras pesquisas a fin de encontrar pronto a los responsables de este hecho violento.

Morales Urquía falleció en una clínica privada minutos después de ser atacado por dos desconocidos que llegaron a su vivienda en la colonia Villa Eugenia, supuestamente con el objetivo de robar.

Cristian Nolasco, vocero de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la zona norte, dijo que «se presume que este carro fue utilizado por los responsables del robo o asalto a la vivienda, pero para no distorsionar las indagaciones no podemos brindar mayores detalles, lo importante ahora es que se está trabajando para hacer justicia».

Nolasco comentó que preliminarmente el móvil es el robo a la vivienda, sin embargo, remarcó que en el curso de las investigaciones se podrían generar variables en torno al caso.

Nolasco añadió que «al momento de interponer la denuncia de los fmailiares sabremos si hubo o no robo de prendas o bienes de la casa, pero por ahora lo más importante es que los equipos están trabajando».

Miembros de la Policía Nacional en las afueras de la vivienda del empresario Roberto Enrique Morales.

Compruebe también

Pruebas científicas hunden a acusado de crimen de maestra hondureña

San Pedro Sula, Honduras. Una ojiva de una bala extraída de la cabeza de la …

Niño muere asfixiado dentro de carro

SAN PEDRO SULA. El pequeño Erlin Manuel Cardona de tres años murió ayer asfixiado al …

Déjanos tu comentario