Hallan cuerpo de un maestro hondureño en escuela de Copán

Un maestro hondureño fue hallado muerto la tarde del miércoles en una aula de clase de la Escuela Elena Garrido de León, ubicada en la comunidad de Quebrada Seca, Concepción, zona occidental del país.

Se trata del docente Alfredo Ruiz Velázquez (52), quien, presuntamente, habría fallecido de un paro cardíaco, de acuerdo con la información preliminar de las autoridades de la Policía Nacional.

Según el portavoz de la Policía Nacional de Copán, Gregorio Cornejo, varios elementos fueron alertados por pobladores del sector y, al hacerse presentes, confirmaron el suceso.

Lea también: Rapidito cruza en rojo y mata a motociclista en San Pedro Sula

No obstante, el cadáver del Ruiz Velásquez no presentaba ningún signo de violencia, por tanto, se maneja que su muerte no fue homicida ni accidental.

Más tarde, personal de Medicina Forense llegó al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para hacer la respectiva autopsia y así averiguar la causa de muerte.

Personas que conocieron al profesor comentaron que él, además de impartir clases en ese salón, también “vivía” allí; aunque esa versión no fue confirmada por las autoridades policiales.

Compruebe también

Matan a mujer y dejan gravemente herida a su hermana en Choloma

Una mujer muerta y otra herida fue el resultado de un tiroteo suscitado anoche en …

Rescatan a 10 niñas en embarcación en Roatán e indagan trata de menores

Durante las últimas horas fueron rescatadas en una embarcación al menos diez niñas en Roatán, …

Déjanos tu comentario