Hallan en Belice jet ski que habría utilizado Angie Peña

La moto acuática (jet ski) que habría utilizado Angie Peña, la joven hondureña desaparecida en Roatán desde hace 18 días, fue encontrada este martes en Cayo, Belice, según primeras versiones que surgen desde aquel país.

Un pescador, en primera instancia, habría encontrado la moto acuática cerca de una playa privada de Belice, según informó el padre de Angie Peña, Walter Peña.

“Hallaron una jet ski. Solo falta que las autoridades nos aclaren si es la misma”, dijo Peña a LA PRENSA.

“Fue hallada en una playa privada”, extendió el padre, quien, además, describió que serán las autoridades hondureñas que esclarezcan el panorama relacionada a la búsqueda.

La detección se dio a alrededor de las 2:00 p.m. La Marina Mercante de Honduras confirmó el hallazgo, que se suma como tercer objeto de Peña que sería encontrado desde la búsqueda que ha marcado un precedente en la historia hondureña, movilizando equipo especializado vía marítima y terrestre.

En la zona del motor de la moto acuática, en la que Peña, quien celebraba fiestas de fin de año en Roatán cuando desapareció, se hallaron joyas que pertenecerían a la joven de 22 años de edad.

De momento, la moto acuática será trasladada hacia Honduras para añadirse al expediente investigativo que corre a cargo de autoridades hondureñas.

Compruebe también

Indulto liberaría a más de 7,000 reos en Honduras

Controversia ha generado la propuesta de indulto a reos del sistema penal hondureño, que podría …

Xiomara Castro reitera su compromiso con la libertad de expresión

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, reiteró este miércoles el compromiso de su Gobierno de …

Déjanos tu comentario