Harry y Meghan sí serán invitados a la coronación del Rey Carlos III

El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, ‘definitivamente serán invitados’ a la coronación del rey Carlos III, afirmó una fuente.

La pareja real renunció a sus funciones oficiales en 2020 y se separó del resto de la familia, pero una fuente interna afirmó que los organizadores de la coronación del padre de Harry, el rey Carlos III, el 6 de mayo, están ‘suponiendo’ que estarán allí a pesar de la grieta.

Una fuente oficial le dijo a Fabulous Magazine del periódico The Sun: ’Definitivamente serán invitados, y estamos trabajando asumiendo que vendrán’.

Anteriormente se informó que se dice que Charles cree que si Harry y Meghan, que ahora viven Los Ángeles con Archie de tres años y Lili, de 20 meses, no asistirían a la coronación en la Abadía de Westminster, lo cual sería una gran distracción, por lo que está listo para acordar concesiones que incluyen un asiento de alto perfil dentro de la Abadía de Westminster y una garantía informal de que la pareja, que renunció a sus deberes reales en 2020, podrá conservar sus títulos.

Una fuente dijo: ’La cuestión de fondo es si asistirán a la Coronación y, si lo hacen, bajo qué términos y condiciones. La familia está dividida, y todo indica que se le está aconsejando a Harry que no acepte nada en esta etapa y -se haga largas- hasta el último minuto, lo que dificulta mucho las negociaciones con él’.

En las negociaciones no cabe el despojo de títulos por la fuerza: ’El campo de Harry dejó en claro que la idea de que él solo asistirá a la Coronación y se comportaría bien, pero luego sería despojado de sus títulos era un fracaso total. Si bien podría decidir en algún momento descartar sus títulos por su propia voluntad, se opone a la idea de ser despojado de ellos por la fuerza. Le molesta ser agrupado junto con Andrew en la mente del público como los dos -príncipes problemáticos-, cuando considera que las circunstancias son totalmente diferentes’.

El arzobispo, que presidirá la ceremonia de coronación, se le pidió por primera vez que sirviera como intermediario entre William y Harry poco después de que la reina Isabel muriera en septiembre.

Compruebe también

¿Por qué Gregorio Pernía abandonó La Casa de los Famosos?

Desde que se confirmó la participación de Gregorio Pernia, alias “el Titi”, en la cuarta …

Isabela Merced, una superheroína latina en los universos de Marvel y DC

A sus 22 años, la actriz peruano-estadounidense Isabela Merced celebra una década en la industria …

Déjanos tu comentario