Hijos de Griselda Blanco en la actualidad ¿quiénes son, edad y dónde viven?

En el turbulento escenario del narcotráfico colombiano, Griselda Blanco se erige como una figura legendaria, destacando no solo por su imperio en el tráfico de drogas, sino también por su siniestro historial criminal.

Conocida como la “Viuda Negra” no solo dirigió uno de los imperios de cocaína más grandes, sino que también se le atribuyen al menos 250 homicidios, incluidos los de algunos de sus exmaridos.

Reconocida por su propensión a la violencia, superó incluso a figuras tan infames como Pablo Escobar en el negocio de la cocaína. Manteniendo su identidad oculta y haciendo que muchos creyeran que era un hombre, logró eludir la captura durante años.

La “Reina de la Cocaína” tuvo a: Dixón Trujillo, Uber Trujillo, Oswaldo Trujillo y Michael Corleone Blanco.

Los primeros tres nacieron en el matrimonio con Carlos Trujillo y el último es fruto de su tercer matrimonio con el asesino Dario Sepúlveda.

De los cuatro hijos, solo dos siguen con vida. Uber Trujillo fue secuestrado torturado y finalmente asesinado por una banda criminal.

Dixon Trujillo experimentó un periodo en prisión antes de obtener su libertad en 1992, mientras Osvaldo no pudo escapar de la violencia que rodeaba a la familia y en 1992 fue victima de sicarios, poniendo fin a su vida de una manera trágica.

Sin embargo, Michael Corleone en la actualidad tiene 45 años, vive en Estados Unidos y es toda una celebridad en redes sociales, ya que tiene alrededor de 228 mil seguidores en Instagram.

Además, tiene una linea de ropa urbana llamada “Pure Blanco”, la cual es una de sus iniciativas para alejarse del oscuro legado familiar.

Compruebe también

Laura Flores sigue creyendo en el amor, pese a cinco divorcios

A sus 60 años, y luego de cinco divorcios, Laura Flores toma la decisión de …

El salsero Víctor Manuelle lanza tema junto al fallecido Frankie Ruiz gracias a la IA

El cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle publicó este viernes un nuevo sencillo, ‘Otra noche …

Déjanos tu comentario