Inicio / POLICIALES / Hombre asesta 16 puñaladas a su esposa en Choloma; otra mujer muere asfixiada por su pareja en Sinuapa

Hombre asesta 16 puñaladas a su esposa en Choloma; otra mujer muere asfixiada por su pareja en Sinuapa

La Prensa

San Pedro Sula, Cortés.

Una mujer que se debate entre la vida y la muerte en un hospital y otra víctima mortal se suman a las 30 ya asesinadas en menos de dos meses del año 2021 en Honduras, en esta ocasión en los municipios de Choloma, Cortés, y Sinuapa, Ocotepeque.

El primer caso está relacionado con un supuesto integrante de la Pandilla 18, que fue detenido minutos después de aparentemente apuñalar en 16 oportunidades a su compañera de hogar.

Una llamada de auxilio recibida en el Sistema Nacional de Emergencias 911 alertó de que una mujer había sido atacada por su esposo con arma blanca y que éste trataba de huir para evadir a las autoridades.

Fue así que tras una persecución se ubicó y arrestó al sospechoso en la colonia Cerro Verde, sector López Arellano, municipio de Choloma.

Puede leer: Detienen a hombre por sospecha de pertenecer a la MS en Tegucigalpa El hombre es Salvador Pineda Castellanos (21), alias «El Chavelo», originario de Intibucá y residente en el sector López Arellano.

El informe preliminar establece que la pareja se encontraba en la casa de un familiar en la colonia Cerro Verde cuando iniciaron una discusión, por lo que el ahora detenido sacó un cuchillo, se abalanzó contra la víctima y le propinó 16 heridas en diferentes partes del cuerpo.

La fémina fue auxiliada y llevada a un centro hospitalario de la zona norte, donde se encuentra en la sala de cuidados intensivos.

Seguidamente, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo puso a disposición de la Fiscalía Especial Contra la Vida de San Pedro Sula para que se proceda conforme a ley.

Además: Sale a la luz video del momento en que policías detienen a Keyla Martínez y doctor En otro hecho reciente y similar, Juana Antonia Villeda Mejía murió a causa de una asfixia provocada presuntamente por su compañero de hogar en el municipio de Sinuapa.

Se trata de José Daniel Sosa, quien luego del suceso fue arrestado por la Policía por suponerlo responsable de la muerte de Juan Antonia Villeda Mejía.

Compruebe también

“Perdonamos a las personas que lo hicieron”: familia de Glenis Castillo

LA CEIBA. “Dios te tenga en su gloria y siempre te amaremos. No has muerto, …

Capturan a dos hombres y una mujer en Comayagua

Comayagua, HondurasDos hombres y una mujer fueron capturados este jueves por varios delitos en Comayagua, …

Déjanos tu comentario