Hombre confesó desmembrar a tres personas para un “sacrificio bíblico”

Un triple crimen ocurrido en Texas estremeció a la comunidad después del hallazgo de tres cuerpos desmembrados y quemados en un basurero.

El presunto responsable, un hombre de 41 años de edad, fue arrestado este lunes y en las últimas horas da expresado detalles del hecho y las motivaciones que habría tenido.

Puede leer: Hallan un centro de exterminio del crimen organizado

Ocurrió en Forth Worth, Texas. El sospechoso, Jason Alan Thornburg, dijo que cometió el triple crimen por “un sacrificio bíblico”. Los cuerpos fueron hallados desembrados en basureros en llamas. Dos juntos y uno en otro sitio.

Los documentos judiciales describen que los bomberos realizaron el espeluznante hallazgo de los cuerpos. Los cuerpos son de un hombre y dos mujeres.

Además: Un niño muere por una ameba “comecerebros” hallada en un balneario

“Esto es impactante, es inquietante y sabíamos que llevar a alguien ante la justicia en este caso era primordial”, afirmó el jefe de la policía de Fort Worth, Neil Noakesen, en una conferencia de prensa.

JASON ALAN THORNBURG

Las indagaciones remiten que en las grabaciones se detectó una camioneta Jeep Cherokee, modelo 2005 a 2010, pero sin identificar. Después de evaluar a los posibles autores, dedujeron que era Thornburg el principal, por ser investigado por otra asesinato este año.

Al hombre lo encontraron viviendo en una ciudad añedaña. Videos lo muestran “cargando contenedores de plástico con lo que creemos eran partes de los cuerpos de las víctimas”, describen informes policiales.

“Ese sujeto hizo múltiples viajes de ida y vuelta a ese lugar para poner artículos adicionales en la parte trasera de su auto”, dijo un sargento policial.

Aquí mismo: Greta Thunberg acusa a líderes mundiales por descuidar lucha contra el cambio climático

Tras ser arrestado, y según la versión policial, admitió el triple homicidio de los basureros, además de uno restante fuera de ese estado estadounidense. Por último, se informó que dijo a los agentes que cometió los crímenes impulsado por realizar “un sacrificio bíblico”, aunque no se ampliaron detalles.

El hombre permanece en prisión, acusado por los cuatro delitos, mientras las indagaciones de la Fiscalía continúan su curso.

Compruebe también

Biden invita a la Casa Blanca a BTS para hablar de crímenes de odio asiáticos

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha invitado al grupo musical surcoreano BTS a …

Legislador de Florida advierte a Biden que si confisca armas, “aprenderá”

Un mensaje en Twitter de un legislador republicano en el Congreso de Florida, en el …

Déjanos tu comentario