Honduras inicia microciclo de cara a las semifinales del Final Four

La Prensa

San Pedro Sula, HondurasLa Selección Nacional de Honduras comenzó sus trabajos con miras al duelo ante Estados Unidos por el Final Four de la Liga de Naciones y el amistoso que sostendrá frente a México.

Encabezados por Fabián Coito, el combinado catracho realizó su primer entrenamiento en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Alex López del Alajuelense de Costa Rica y Rigoberto Rivas de la Reggina de Italia fueron los primeros legionarios en unirse a la primera práctica de la Bicolor.

Alberth Elis del Boavista se suma este martes, mientras que Antony «Choco» Lozano (Cádiz) y Jonathan Rubio (AG Chaves) arribarán el jueves para completar la convocatoria.

En la nómina resaltan jugadores que seguramente irán a los Juegos Olímpicos con la Sub-23 de Honduras como el portero Alex Güity, Cristopher Meléndez, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Kervin Arriaga, Edwin Rodríguez y Luis Palma.

De los jugadores que fueron a la gira europea para juegos contra Bielorrusia y Grecia en marzo no están Jonathan Paz, Franklin Flores, Alfredo Mejía, Kevin López y Jerry Bengtson, goleador del torneo.

Tampoco aparece Jorge Benguché.

El duelo entre Estados Unidos vs Honduras se realizará el 3 de junio en el estadio Empower Field at Mile High, que es la casa de los Broncos de Denver, ganadores del Super Bowl en los años 1998, 1999 y 2016.

El seleccionador Fabián Coito conversando con su asistente Miguel Falero.

Luego de ello, la Bicolor volará a Atlanta, Georgia para enfrentarse en amistoso a México el sábado 12 en el Mercedes Benz Stadium.

Compruebe también

Escocia planta cara y saca un empate contra Inglaterra en la Eurocopa

Londres, Inglaterra. La selección de Escocia sacó un meritorio empate 0-0 contra Inglaterra en un …

Troglio rompe a llorar tras mensaje de su madre, revela detalles de Maradona y lo que dijo de la bronca con Diego Vázquez

Buenos Aires, Argentina. Más de dos años después, Pedro Troglio está disfrutando de unas merecidas …

Déjanos tu comentario