Honduras realiza su primera práctica en San Pedro Sula con la mira en EUA

La Prensa

San Pedro Sula, HondurasLa Selección Nacional de Honduras dejó a un lado el amargo empate de 0-0 ante El Salvador y comenzó a pulir sus mejores armas para encarar el duelo que sostendrá frente a Estados Unidos por la tercera jornada de la octagonal.

El conjunto hondureño llegó el lunes en horas de la madrugada a San Pedro Sula procedente del territorio salvadoreño, y sin perder mucho tiempo realizó su primer entrenamiento con miras al trascendental choque ante EUA que se realizará este miércoles 8 de septiembre.

Los futbolistas que no fueron titulares en el Cuscatlán, salieron para realizar la práctica que se realizó en la cancha de la escuela Freedom bajo el mando de Arnold Cruz, asistente técnico de Fabián Coito.

Maynor Figueroa, Marcelo Pereira, Andy Najar, Eddie Hernández, Edwin Solani, Deiby Flores, Marlon Licona, Allans Vargas, Edrick Menjívar y Diego Rodríguez, fueron los que realizaron el entrenamiento.

Arnold Cruz y los jugadores de la H que realizó la práctica tras llegar procedente de El Salvador.

Foto Twitter Fenafuth.

Por su parte jugadores como Romell Quioto y Antony Choco Lozano, se quedaron en el hotel de concentración ya que hicieron trabajos de gimnasio.

El duelo entre las selecciones de Honduras y Estados Unidos se realizará este miércoles 8 de septiembre en el estadio Olímpico y comenzará a partir de las 8:30pm, horario de Honduras.

Compruebe también

UPN ganó al Honduras Progreso y se mantiene en la pelea por los primeros puestos

El buen momento de los Lobos de la UPNFM no es una casualidad en el …

Real España remonta al Platense con gol de Ramiro Rocca en el minuto 98

El Real España vinó de atrás para remontar 2-1 al Platense y quedarse con el …

Déjanos tu comentario