Hondureña emprende desde EEUU con su propia marca «Glammy Box»

La Prensa

Texas, Estados Unidos.

A sus 29 años de edad, Cherry Ninet Cárcamo es una emprendedora que aunque vive en Estados Unidos maneja un exitoso negocio llamado «Glammy Box» en Honduras.

<amp-youtube width=»480″ height=»270″ layout=responsive data-videoid=»4rEFPxStmFk»></amp-youtube>Cherry que vivió durante años en la ciudad de San Pedro Sula, pero hace cuatro años se mudó a Texas, ofrece con su marca productos de maquillaje y skincare.

«La idea de mi emprendimiento surge ante la crisis de la pandemia a nivel mundial», comparte la joven.

<amp-img src=»https://imagizer.

imageshack.

com/img924/4199/J5sR2k.

jpg» alt=»Glammy1″ width=»1600″ height=»1066″ layout=»responsive»></amp-img>Su emprendimiento consiste en ofrecer una suscripción mensual en las que sus clientas reciben una caja con maquillaje variado.

Cherry trabajaba como gerente en un restaurante y ante la crisis el covid, se las ingenió para generar un ingreso extra y sobrevivir.

<amp-instagram data-shortcode=»CTdxCg0rC7l» width=»1″ height=»1″ layout=»responsive»></amp-instagram>Una cajita de «Glammy Box» tiene un precio de 1200 lempiras, trae de cinco a seis productos de media a alta calidad y cuenta con un envío gratis a nivel nacional.

<amp-instagram data-shortcode=»CQd96Ytrlbj» width=»1″ height=»1″ layout=»responsive»></amp-instagram>Para encargosLas clientas que deseen suscribirse pueden hacerlo a través de la página web www.

glammyboxhn.

com y también a través de las redes sociales de la marca.

Para las personas que desean hablar por teléfono se pueden comunicar al número: 9540-1584.

«Como emprendedora me ha tocado enfrentar muchos retos, uno de ellos y siento que es el principal: Es la ‘aceptación’, pensar que puedo fracasar si la gente no acepta la marca de buenas a primeras y mantenerla como tal», asegura Cherry Ninet.

La joven también insiste en la importancia de ayudar a los clientes a conocer nuevas marcas de maquillaje y hacer compras a través de una página web de forma segura.

<amp-img src=»https://imagizer.

imageshack.

com/img923/4185/X6Ls4o.

jpg» alt=»GlammyBox2″ width=»1600″ height=»1066″ layout=»responsive»></amp-img>»Estamos cumpliendo ya un año desde que inició este emprendimiento con mucho esfuerzo y amor para llegar a cada uno de los hogares de los hondureños que adquieren nuestros productos y estamos muy agradecidos por qué a pesar de los altibajos, seguimos disfrutando de lo que somos y hacemos», puntualiza la orgullosa emprendedora.

La catracha que también es pasante de la carrera universitaria de Justicia Criminal, aconseja a los nuevos emprendedores: «Establezcan sus ideas y luego conozcan a qué público y mercado quieren llegar.

Amen lo que hagan, porqué si no les gusta y aman lo que están haciendo, rápido sentirán que están fracasando y todo se vendrá abajo».

«Y como tercer punto, no menos importante, es que no le den lugar a los miedos y comentarios negativos que les tocará enfrentar en diferentes momentos», finaliza.

Apoyo a los emprendedores¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.

hn

Compruebe también

“No estoy huyendo, volveré a Honduras”: asegura Ebal Díaz

Ebal Díaz, exministro de la Presidencia, sostiene que no tomó ninguna decisión respecto a la …

“No estoy huyendo, volveré a Honduras”: Ebal Díaz

Ebal Díaz, exministro de la Presidencia, sostiene que no tomó ninguna decisión respecto a la …

Déjanos tu comentario