Horario y dónde verlo: Barcelona vista al Granada en busca del boleto a semifinales de Copa del Rey

La Prensa

EspañaEl Barcelona, en medio de una nueva polémica por el salario de su capitán Leo Messi, visita al Granada el miércoles en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El equipo azulgrana, todavía sacudido por las revelaciones del diario El Mundo sobre el astronómico sueldo de Messi, acude a Los Cármenes dispuesto a hacer olvidar sobre el terreno de juego los sinsabores fuera de él.

Tras arrebatar la segunda plaza de Laliga el domingo al Real Madrid, con su victoria 2-1 sobre el Athletic de Bilbao, en la que destacó el argentino, el Barça quiere seguir mostrando la mejoría de su juego y dar un paso más hacia la final de Copa.

En una eliminatoria de cuartos que, de nuevo, se juega a un solo partido, el club azulgrana no podrá, no obstante, descuidarse ante un Granada, que sólo ha perdido uno de sus últimos cuatro encuentros de Liga.

El partido dará inicio a partir de las 2:00pm, hora de Honduras.

Lo podrás ver por el canal 510 de Sky Sports.

Granada se metió en cuartos tras golear la pasada semana 6-0 al modesto Navalcarnero, de la 2ª división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español, mientras el Barça sufrió para remontar e imponerse 2-1 el miércoles al Rayo Vallecano, de 2ª división.

Lo más probable es que el entrenador azulgrana, Ronald Koeman, siga apostando por el sistema de juego 4-3-3 o por su variante táctica en 4-2-3-1.

Sea cual sea, el técnico sabe que cuenta con las bajas del defensor Gerard Piqué y los atacantes Philippe Coutinho y Ansu Fati, lesionados de larga duración.

La principal incógnita en la alineación pasa por conocer el alcance de las rotaciones que Koeman hasta ahora ha hecho en la Copa.

Sin embargo, teniendo enfrente a un rival de Primera División, es posible que el neerlandés opte por el once de gala.

Alineaciones probables:Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Alberto Soro, Yan Eteki, Montoro, Antonio Puertas; Soldado y Jorge Molina.

Barcelona: Neto; Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Pedri, De Jong; Dembélé; Griezmann y Messi.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Horario: 2:00PM, HORA DE HONDURAS.

Compruebe también

Boca Juniors debuta con triunfazo ante The Strongest en la Copa Libertadores

La Paz, Bolivia. El Boca Juniors se llevó los tres puntos de La Paz con …

No se vio: El obsequio que se llevó Bengtson, otro look de Kervin Arriaga, visita especial en La Ceiba y festejos en el Morazán

Déjanos tu comentario