Inicio / DEPORTES / Horario y dónde verlo: Marathón y Real España abren la cuarta jornada en derbi apasionante

Horario y dónde verlo: Marathón y Real España abren la cuarta jornada en derbi apasionante

La Prensa

San Pedro Sula, HondurasEl derbi sampedrano, que protagonizarán hoy Marathón y Real España (3:00 pm), se lleva los reflectores en el inicio de la jornada 4 del torneo Apertura 2020-2021.

El escenario de este encuentro es el estadio Yankel Rosenthal, inmueble favorable para el Monstruo Verde cuando se trata de enfrentamientos frente a su vecino.

De los 21 derbis previos al de hoy, el equipo Panza Verde ha ganado 10 veces, sobre los siete de los aurinegros, y la serie particular tiene cuatro empates.

Además, el Marathón cuenta con otro registro a su favor esta tarde.

Roza los cuatro años de no conocer la derrota en la Cueva del Monstruo frente a la Máquina.

El 4 de febrero de 2017, el Real España derrotó 1-3 al Monstruo Verde en el recinto verdolaga, desde entonces se enfrentaron en nueve ocasiones, con saldo de seis victorias verdolagas, incluyendo el 3-0 como el duelo más reciente, y tres empates.

Resto de partidosLa jornada seguirá este miércoles con otros dos interesantes partidos y finalizará el jueves.

A partir de las 5:00pm, el Vida estará recibiendo a la Real Sociedad en duelo de urgidos ya que ambos clubes no conocen lo que es la victoria en el inicio del Apertura 2020.

Posteriormente a las 7:00pm, la UPN recibe en el estadio Nacional de Tegucigalpa al Real de Minas.

Partidos, horarios y canales de transmisión de la cuarta jornada:Marathón – Real España (3:00pm, transmite TDTV)Vida – Real Sociedad (5:00pm, transmite TDTV +).

UPN – Real de Minas (7:00pm transmite Tigo Sports).

Jueves 15 de octubrePlatense – Honduras Progreso (3:00pm, transmite Tigo Sports)Motagua – Olimpia (5:00pm, transmite Deportes TVC).

Compruebe también

FOTOS: Obed Enamorado enloquece, portero juega ahora de delantero, ‘intruso’ en Tocoa y ¿quién es la árbitro que llamó la atención?

Los Lobos de la UPN aúllaron en El Progreso

El Progreso, Honduras. Los Lobos aúllaron en La Perla del Ulúa. La UPNFM sumó este …

Déjanos tu comentario