Inicio / DEPORTES / Horario y transmisión de TV: Francia y Portugal se enfrentan hoy por la Liga de Naciones

Horario y transmisión de TV: Francia y Portugal se enfrentan hoy por la Liga de Naciones

La Prensa

París, Francia.

Apoyado en su estatus de icono mundial y sus 101 goles con la selección, Cristiano Ronaldo se enfrenta este domingo a Francia en la Liga de Naciones, más de cuatro años después de abandonar llorando ese mismo césped del Stade de France, donde Portugal ganó la Eurocopa.

A sus 35 años, el astro portugués sigue brillando tanto como en 2016, tal como atestiguan sus 450 millones de seguidores en las distintas redes sociales, es decir, más que cualquier otro deportista o celebridad internacional, según la plataforma de datos Statista.

Francia y Portugal se verán las caras este domingo, por primera vez en cuatro años, en encuentro oficial en el Stade de France.

Ambas selecciones han protagonizado partidos trascendentales en Eurocopas y Mundiales con los que han agrandado una de las rivalidades más históricas del viejo continente.

El duelo dará inicio a partir de las 12:45pm, hora de Honduras.

Lo podrás ver por Sky Sports o seguir vía online por la web de Diario LA PRENSA.

– Enésimo récord a punto -Sobre el terreno, CR7 sigue dando un buen rendimiento y cada buena jugada del delantero se reproduce inmediatamente en televisiones e internet.

La temporada pasada, impresionó con un gol de cabeza marcado a altura estimada de 2,56 m, lo que valió comparaciones con la leyenda del baloncesto Michael Jordan y la vuelta de uno de sus apodos: «Air Ronaldo».

Hace justo un mes, aumentó su leyenda con los dos goles contra Suecia en Liga de Naciones (2-0), que le permitieron ser el primer europeo en alcanzar y superar la barrera simbólica de los 100 goles con una selección nacional.

Su gran golpe franco y su excepcional tiro desde fuera del área dieron la vuelta al mundo.

Tras alcanzar los 101 goles en 166 internacionalidades con Portugal, Cristiano mira ahora más allá a un nuevo récord: sólo tiene al iraní Ali Daei (109 tantos) delante de él para ser el mejor goleador de la historia de la selecciones.

Más de cuatro años después de salir lesionado y llorando tras 25 minutos en la final de la Eurocopa-2016 contra Francia (1-0 en la prórroga), nadie duda de que este Francia-Portugal es un partido en el que tiene que estar.

Sobre todo porque Cristiano no ha marcado nunca contra Francia en cuatro enfrentamientos: es pues la ocasión soñada para seguir agrandando la leyenda «CR7».

Compruebe también

Piqué rompe el silencio y arremete contra el Barcelona con fuertes declaraciones

Barcelona, España. Gerard Piqué rompió su silencio este viernes tras las últimas polémicas que se …

FOTOS: Sufrimiento, drama y festejos en la clasificación de Motagua a octavos de la Liga Concacaf

Déjanos tu comentario