Inicio / TECNOLOGIA / Hot Sale 2020: las nuevas categorías y variables que se tienen en cuenta en las compras

Hot Sale 2020: las nuevas categorías y variables que se tienen en cuenta en las compras

Precio, stock y costos de envío son algunos de los factores que más miran los usuarios.

Se pueden encontrar descuentos reales de hasta el 40% y amplia financiación con tarjetas de crédito.

Después de dos postergaciones por el contexto global de pandemia, el Hot Sale vuelve a estar presente en las pantallas de computadoras y celulares de todo el país. Esta vez, el evento es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y estará vigente hasta mañana, 29 de julio.

Esta edición tiene un componente especial ya que hay una participación récord de empresas. La mayoría son nuevos negocios que este año tuvieron su bautismo en el comercio electrónico como consecuencia de las restricciones impuestas por la cuarentena, y decidieron apostar por el hot sale para seguir sumando ventas.

Es por esto que a los clásicos rubros como tecnología, viajes e indumentaria se le sumaron otros “no tradicionales” como alimentos, bebidas y servicios. En todas las categorías, se pueden encontrar descuentos reales de hasta el 40% y una amplia financiación con tarjetas de crédito.

Además del precio, hay otras variantes que los usuarios tienen en cuenta en este contexto a raíz de haber aumentado su experiencia en comercio electrónico en estos últimos meses. Los tiempos y costos de entrega son las principales, y también el respaldo de marcas con trayectoria que cumplan con lo que prometen e informen adecuadamente el estado de la compra.

En este sentido, Naldo, una cadena con más de 65 sucursales distribuidas en el centro del país, participó en todas las ediciones de Hot Sale. Además de ofrecer toda la tecnología, dispone de una amplia variedad de muebles, herramientas y rodados, entre otros artículos.

Para esta edición aseguran un plazo de entrega dentro de las 48 hs. en la zona de AMBA, así como también la posibilidad de retirar en el día y sin cargo la compra que se haga a través de su sitio web.

Uno de los productos más buscados son los Smart TV. Se pueden encontrar tamaños de hasta 75”, con resoluciones 4K UHD y con sistema operativo Android, una opción muy buscada por quienes prefieren la familiaridad de Google.

Otras que aumentaron su demanda fueron las notebooks. Esto se debe principalmente a la importancia que tienen tanto en las tareas escolares como en el home office que gran parte de la gente está haciendo en estos tiempos.

Para quienes tienen la posibilidad de realizar actividad física fuera de su casa, los smartwatches son una gran alternativa. Los últimos modelos sumaron funcionalidades más avanzadas para monitorear una mayor cantidad de variables y tener un panorama más completo de los efectos del ejercicio en la salud.

Si bien hay muchas cosas a tener en cuenta para aprovechar el Hot Sale, lo más importante sigue siendo el tiempo. Muchas de las ofertas suelen ser con stock limitado y puede pasar que un producto que teníamos marcado como favorito desaparezca al poco tiempo.

Compruebe también

Facebook eliminó el doble de contenidos de odio en pleno boicot publicitario

San Francisco, Estados Unidos. La red social con más usuarios del mundo, Facebook, eliminó más …

2020: WhatsApp dejará de funcionar en los siguientes modelos

Redacción. ¿El 2020 no para? WhatsApp, el servicio de mensajería líder y propiedad de Facebook …

Déjanos tu comentario