Inundaciones sin precedentes paralizan el metro de Nueva York y dejan 13 muertos

La Prensa

Nueva York, Estados Unidos.

El número de muertos en la región de Nueva York por las inundaciones repentinas causadas por la tormenta Ida aumentó a 13, dijeron las autoridades el jueves.

La policía señaló que nueve personas murieron en la ciudad de Nueva York, mientras que cuatro perdieron la vida en Elizabeth, en el vecino Nueva Jersey, dijo a la AFP un portavoz de la alcaldía.

Medios locales informaron que al menos 22 personas perdieron la vida en la región de Nueva York.

<amp-twitter width=»375″ height=»472″ layout=»responsive» data-tweetid=»1433253390260310017″></amp-twitter>Las calles neoyorquinas se convirtieron en ríos en algunas partes de la capital comercial y cultural de Estados Unidos.

Muchos ciudadanos aprovechaban este jueves la mejora del clima para limpiar aceras y calles de ramas y objetos esparcidos por la tormenta.

Las estaciones de metro también estaban inundadas, por lo que debió interrumpirse el servicio, según la Autoridad Metropolitana de Transporte.

<amp-twitter width=»375″ height=»472″ layout=»responsive» data-tweetid=»1433300015829639169″></amp-twitter>Vea: Impactantes imágenes: Tormenta Ida deja a Nueva York bajo el agua

Compruebe también

¡Alerta sanitaria! País latinoamericano confirma primer contagio por viruela del mono

El Ministerio de Salud de Argentina confirmó este viernes el primer caso de viruela del …

La Policía de Texas admite que fue un error no entrar antes al aula del tiroteo en Uvalde

La Policía de Texas (EE.UU.) admitió este viernes que fue un error no entrar antes …

Déjanos tu comentario