Jennifer López y Ben Affleck reaparecen juntos en concierto

Teniendo en cuenta que llevaban varios días sin verse y que ambos siempre se han apoyado al máximo en sus respectivas carreras profesionales, parece comprensible que Ben Affleck no quisiera perderse a su novia, la cantante Jennifer López, actuando en el marco de un evento tan importante como el ‘Global Citizen Live’, en cuyo escenario de Nueva York apareció radiante, como siempre, la diva del Bronx para interpretar algunos de sus grandes éxitos.

Según fuentes de su entorno contactadas por la revista People, el astro de Hollywood viajó expresamente a la ciudad de los rascacielos para encontrarse con su amada poco antes del concierto y, por supuesto, para disfrutar posteriormente de su espectacular puesta en escena.

De esta forma, los dos enamorados volvieron ligeramente a su particular normalidad tras una breve temporada separados.

Jennifer y Ben han estado lejos el uno del otro durante toda la semana. Se encontraron ayer en Nueva York. Ben quería estar a su lado y asistir al evento. Quería verla actuar a toda costa. Los dos siempre se han apoyado fervientemente en su trabajo, y esto ha sido solo una pequeña muestra de ello”, ha indicado un confidente al citado medio.

Como ha recordado el mismo informante, Ben Affleck se encontraba en Austin, Texas, para supervisar los preparativos de su próximo rodaje, del que también ejerce como productor, mientras que Jennifer también ha estado muy ocupada en las últimas semanas con sus compromisos musicales y planificando su regreso a la gran pantalla.

Habida cuenta de estas apretadas agendas laborales, se desconoce aún si los dos enamorados podrán organizar diversos planes en común para el período navideño.

Compruebe también

Nuevo disco de Bad Bunny, “Un Verano Sin Ti”, impone récords de ventas

“Un Verano Sin Ti”, el nuevo disco del artista urbano puertorriqueño Bad Bunny, estableció récords …

“Hacer de boba exige inteligencia”, dice famosa Patricia de “Betty, la fea”

Desde que se hiciera famosa internacionalmente por su papel de Patricia Fernández en la telenovela …

Déjanos tu comentario