Inicio / DEPORTES / Jonathan Rubio jugará en la segunda división de Portugal

Jonathan Rubio jugará en la segunda división de Portugal

La Prensa

Lisboa, PortugalTras varios días de incertidumbre, finalmente el mediocampista hondureño Jonathan Rubio definió su futuro y seguirá jugando en el fútbol de Portugal.

Luego de que se rescindió su contrato con el Huesca de España y tras su buena campaña en el CD Tondela de la primera división de Portugal, hoy el volante catracho emprende una nueva aventura y se ha convertido en nuevo refuerzo del club Deportivo Chaves de la Segunda División del balompié portugués.

Rubio de 23 años de edad, decidió seguir en Portugal pese a bajar de categoría, ya que si cumple un año más en tierras lusas podrá sacar el pasaporte comunitario y eso le permitirá jugar en cualquier equipo europeo sin interferir en el cupo extranjero limitado que tienen.

De esta manera el Deportivo Chaves será el cuarto club de Jonathan en la segunda división del fútbol luso ya que anteriormente perteneció a los clubes Gil Vicente, Varzim y Académica.

El nuevo equipo del volante hondureño es uno de los candidatos para lograr el ascenso, marcha en la quinta posición del torneo con 8 puntos luego de cuatro jornadas disputadas.

Ascienden a primera de forma directa los primeros dos puestos, el tercero va unos playoffs.

Compruebe también

Barcelona vs Real Madrid: horario y dónde ver por TV el clásico de la Liga Española

Barcelona, España. FC Barcelona y Real Madrid esperan con ganas este sábado un Clásico atípico …

Así quedaron los cruces de octavos de Copa Libertadores: Boca Juniors y River Plate, con duros rivales

Asunción, Paraguay. Flamengo, el campeón defensor, no tendrá un cruce sencillo ante Racing en octavos …

Déjanos tu comentario