Jorge Alejandro Flores ofrecerá singular concierto de gala

La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Jorge Alejandro Flores (26), cantante hondureño ex participante de La Academia, ofrecerá este miércoles un concierto de gala, arte y música con propósito, que los fans no se pueden perder.

El evento gratuito se realizará en Potrerillos, Cortés, zona norte de Honduras, a partir de las 7:00 pm frente a la municipalidad y contará con grandes invitados especiales.

Entre ellos el cuadro de danzas municipal Comvida Potrerillos, música de marimba en vivo, grupo Fusión Garífuna, música de orquesta, Más Música Más Esperanza, show de malabarismo en vivo y muchas sorpresas más.

Además lea: Jorge Alejandro lanza el video de oficial de su nuevo sencillo «La paso mejor»Será una noche llena de talento en la que se celebrará la pasión por la música y se dará realce al talento catracho.

El propósito es disfrutar y relajarse siguiendo las medidas de seguridad.

Niños, jóvenes y adultos disfrutarán de este concierto que también busca resaltar nuestra cultura.

Orgullo hondureñoJorge Alejandro Flores realizó su primera composición para un álbum a los 11 años de edad, en el disco Vive la vida de su hermana Gaby Flores, el cual marcó su destino como cantautor.

Participó en Código Fama Honduras; pero su paso por La Academia fue lo que le proyectó e hizo que se ganara el corazón de la gente.

Tras su salida del reality mexicano, Flores ha creado nuevas canciones como Loco enamorado y La paso mejor, dos sencillos que han fascinado a sus seguidores.

Este talentoso artista hondureño sueña con llevar su carrera al plano internacional para dejar un mensaje de amor, esperanza y ánimo.

Compruebe también

Randy lanza su disco “Romances de Una Nota 2021, volumen 2”

El veterano reguetonero puertorriqueño Randy, del dúo de Jowell y Randy, lanzó este viernes su …

La banda mexicana Molotov trabaja en nuevo disco

Sin contagios de covid-19 tras de casi dos años de pandemia, los integrantes de la …

Déjanos tu comentario