José Mario Pinto, convocado a la Selección de Honduras para amistoso ante Colombia

El mediocampista del Olimpia, José Mario Pinto, ha sido convocado de emergencia a la Selección Nacional de Honduras para estar presente en el partido amistoso contra Colombia el domingo en Fort Lauderdale, Florida.

Pinto fue citado en lugar del jugador del Real España, Yeison Mejía, y se incorporará de inmediato a la Bicolor para viajar con el grupo a Estados Unidos.

“El DT Hernán Darío Gómez ha convocado al jugador José Pinto para sumarse a la delegación que viajará a Florida el amistoso frente a Colombia. El seleccionado Pinto ocupa el puesto de Yeison Mejía por lesión”, comunicó la Fenafuth en redes sociales.

El futbolista del Olimpia fue pieza fundamental para la obtención del tetracampeonato en el Torneo Apertura 2021, en el que disputó los 22 partidos del campeonato, marcando un gol y brindando seis asistencias.

Además de Pinto, el ‘Bolillo’ Gómez llamó a Devron García, defensa del Real España, en reemplazo del jugador del Marathón, Allans Vargas, quien había sido convocado de última hora, pero es baja tras dar posivito por Covid-19.

Compruebe también

‘Bolillo’ Gómez tras la derrota ante Colombia: “Estamos en crisis porque no ganamos”

Hernán ‘Bolillo’ Gómez, entrenador de la Selección Nacional de Honduras, se pronunció en conferencia de …

Maynor Figueroa revela la liga de donde ha recibido ofertas tras seguir como agente libre

Próximo a cumplir 39 años, el defensa central hondureño Maynor Figueroa se mantiene sin equipo …

Déjanos tu comentario