Noche mágica. El boxeador hondureño Teófimo López se consagró la noche de este sábado como el nuevo campeón superligero de la OMB tras vencer al escocés Josh Taylor.
El hondureño ganó por decisión unánime en una pelea que se fue a los 12 asaltos en un abarrotado Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.
Con unas tarjetas de 115-113, 115-113 y 117-112, por decisión unánime, el pugilista de sangre catracha se terminó llevándose el título de la OMB del superligero.
Tras conocer el resultado, el escocés Josh Taylor dejó a un lado la rivalidad con Teófimo y señaló que el catracho fue un justo ganador.
“No hay excusas, no estuve en mi mejor momento. López pegó en el momento justo, en mi caso perdí habilidad y no hay excusa”, comenzó diciendo el deportista británico.
Y añadió: “Fue el mejor peleador y toca felicitarlo, no creía que hubiese sido tan marcado. Sé que puedo vencerlo pero ahora es el campeón.”
Por último a Josh Taylor se le consultó si pesó la inactividad ya que su último combate había sido en febrero del 2022.
”No, no tuvo nada que ver la inactividad. Repito, no tengo excusas. Comenzamos mejor, pero Téofimo se recuperó y fue el mejor”, cerró diciendo Taylor.
Dejanos tu comentario que te parecio » Josh Taylor sorprende con lo que dijo de Teófimo López tras perder título .