Joven declara su amor a una chica; ella lo rechaza en público

Un joven se ha hecho viral en la red social TikTok tras declararle su amor a una chica, quien lo rechazó en público, ya que, le demostró que su interés no es de esa manera.

En el clip se aprecia a un chico que se acerca a ella con un cartel; además, le lleva un ramo de rosas, sin embargo, la respuesta que recibió no era lo que esperaba.

También puede leer: ¿Poseída? Conducta de Joven hace pensar que tiene un demonio

El joven sonríe, mientras la chica se le acerca y le susurra algo que no lo deja muy contento, posteriormente, ella se aleja dejándolo (a él) con el rostro triste. En el momento romántico había público presente quienes quedaron impactados por lo había ocurrido con el muchacho.

El video rápidamente se hizo viral y ya cuenta con más de cuatro millones de vistas. Los internautas reaccionaron ante la decepción amorosa del joven y no dudaron en enviarle consejos para que la próxima vez no sea rechazado en público.

Además: Mujer revela que solo sale con hombres que se llamen Alex

”Consejos nunca se declaren en público y luego tampoco el día del amor. “Primero se averigua si le gusta cuando estén seguros de que si se les declara”. “Yo agarrando carteles el 21 y ver como los rechazan”. “Porque dicen soldado caído xD si solo lo rechazó tampoco está obligada a decirle que sí”, son algunos de los comentarios en el clip.

Compruebe también

Rusia envió sicarios para matar al piloto desertor en España, según El País

El gobierno ruso envió a sicarios que asesinaron la semana pasada en España a un …

Defensa de Trump pide retrasar 30 días el pago de su multa de 355 millones de dólares

La defensa del expresidente de Estados Unidos Donald Trump (2017-2021) solicitó este miércoles a un …

Déjanos tu comentario