Inicio / ESPECTACULOS / Juan Osorio estuvo a punto de morir por culpa del Covid-19

Juan Osorio estuvo a punto de morir por culpa del Covid-19

La Prensa

Ciudad de México.

El productor Juan Osorio ha tenido que apoyarse de un tanque de oxígeno para respirar mejor debido a su batalla contra el coronavirus, que contrajo a principios de este mes.

En redes sociales Osorio compartió una fotografía de sí mismo en la que aparece usando una mascarilla de plástico que está conectada al tanque; en su publicación mencionó lo duro que se las ha visto contra la enfermedad.

“Banda, creí que me tronaba, pero la vida me da otra oportunidad; cuídense mucho.

Está cañón, está feo.

Los quiero mucho”, se lee en el texto.

Hace unas semanas se confirmó en un programa de televisión nacional que el ex esposo de Niurka Markos había dado positivo a la Covid-19, pero no se dieron más detalles al respecto, y el propio involucrado tampoco lo mencionó de manera oficial hasta ahora.

MIRA: Famosos que perdieron la batalla contra el Covid-19Algunos de sus allegados, como el productor Gerardo Quiroz, han mencionado en entrevistas que la salud de Osorio se ha deteriorado debido al virus, y que aunque estaba estable sí necesitaba el tanque de oxígeno para mantenerse.

Los fans del famoso productor le mandaron buena vibra y sus mejores deseos a través de las redes, y le pidieron que mantuviera reposo para que se recuperación se dé a la brevedad.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Banda creí q me tronaba pero la vida me da otra oportunidad, cuídense mucho esta cañón esta feo los quiero mucho y qué pasa con mi familia <a href=»https://t.

co/U2LiQC1876″>pic.

twitter.

com/U2LiQC1876</a></p>— juan osorio ortiz (@osoriojua) <a href=»https://twitter.

com/osoriojua/status/1341103757006921728?ref_src=twsrc%5Etfw»>December 21, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.

twitter.

com/widgets.

js» charset=»utf-8″></script>

Compruebe también

Thalía cumple con su sueño de protagonizar una portada de Vogue

Ciudad de México. La icónica artista mexicana Thalía dio este martes una muestra más de …

Conductores del programa Hoy se disculpan públicamente tras opinar sobre el abuso sexual que sufrió Nath Campos

Ciudad de México. La conductora Andrea Legarreta utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje …

Déjanos tu comentario