Juez resuelve hoy sobre el destino de Brayan Pineda

La jueza que conoce la causa contra el pintor de carros Brayan Josué Pineda convocó tanto a la Fiscalía como a la defensa técnica legal para hoy a las nueve de la mañana con el fin de darles a conocer la resolución de la audiencia inicial en el proceso que se le sigue al imputado por el delito de homicidio en perjuicio de la menor Keiry Gricel García Baide (de 14 años).

Pineda fue capturado por agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) el miércoles 8 de febrero en la colonia Satélite luego de que la Fiscalía emitiera una orden de detención preventiva basándose en pruebas obtenidas por ese ente de seguridad que sindican al imputado como el presunto homicida de la menor que fue ultimada el 2 de febrero en las afueras del estadio Olímpico.

La niña y su papá no entraron al estadio a ver el partido entre Real España y Marathón por una riña que se dio entre las barras de los equipos de fútbol.

Cuando caminaban por la 33 calle rumbo a su carro fueron interceptados por dos individuos, uno de los cuales les disparó con pistola y mató a Keiry Gricel.

El encausado fue llevado al despacho de la jueza a eso de las 10:30 am. Cuando fue abordado por los periodistas camino al despacho y le preguntaron si era inocente no pronunció palabra, pero con lenguaje mímico manifestó que “sí” moviendo su cabeza de arriba hacia abajo.

Al preguntarle dónde estaba el día que se dieron los hechos dijo que “va a salir en los vídeos donde estaba”.

Los parientes de Pineda han dado a conocer vídeos que, según ellos, demuestran que el joven estaba en una glorieta en la colonia Satélite cuando se dio el crimen de la jovencita aficionada del equipo Real España.

Compruebe también

Jueza decreta secretividad en caso contra fiscal Sofía Medina

La fiscal Francia Sophía Medina ya pasó su segunda noche recluida en la Penitenciaría Nacional …

Capturan a maestro del instituto Patria de la Lima con droga

Un profesor del instituto Patria de La Lima identificado como Róger Jeremías Girón Leiva fue …

Déjanos tu comentario