¿Jugará Messi? PSG vs Manchester City, duelo de titanes en la Champions League

La Prensa

París, FranciaUn partido con pinta de final pero también con aires de revancha asoma en la segunda jornada de la Liga de Campeones donde se reencuentran Leo Messi, si supera sus molestias de rodilla, y Pep Guardiola, años después y distanciados de su origen.

París, el martes, en el Parque de los Príncipes.

El París Saint Germain y el Manchester City, dos de los grandes aspirantes, dos de las entidades con más músculo económico, cruzan sus caminos ya en la fase de grupos.

Sin la trascendencia de las eliminatorias.

Sin la relevancia del pasado curso, cuando entre ambos se disputaron un lugar en la final.

Una lucha de poder y con el primer puesto en el horizonte.

Un objetivo que puede marcar el destino de cualquiera en el torneo.

Desde que el Barcelona se topó con el Bayern en las semifinales en la primavera del 2015, Messi y Guardiola no coincidían en el recorrido.

Entonces se impuso con claridad el representante español que lideraba el astro argentino y que, después, logró su último título en el torneo.

Es la Liga de Campeones el gran sueño del París Saint Germain y el Manchester City que vuelcan temporada tras temporada todos los recursos a su alcance para alimentar el potencial de sus plantillas.

El choque de este martes, en el Parque de los Príncipes, supone el reencuentro entre ambos equipos.

Un deseo de venganza del campeón francés, apeado en semifinales no hace mucho por su adversario.

Se reencuentran en París los subcampeones de las dos últimas ediciones en una jornada que supone una nueva oportunidad para los aspirantes al éxito en el torneo que lastran el arranque gris que delató la primera fecha.

La jornada de la Champions League:Partidos del martes 28 de octubre (horario de Honduras):Shakhtar – Inter (10:45am, transmite ESPN)Ajax- Besiktas (10:45am, transmite ESPN 2)AC Milan – Atlético de Madrid (1:00pm, transmite Star Plus)Real Madrid – Sheriff(1:00pm, transmite ESPN 2)Dortmund – Sporting Lisboa(1:00pm, transmite Star Plus)PSG – Manchester City(1:00pm, transmite ESPN)Porto- Liverpool (1:00pm, transmite Star Plus)Leipzig – Brujas (transmite Star Plus)Partidos del miércoles 29 de octubre(horario de Honduras):Atalanta – Young Boys (10:45am, transmite ESPN)Zenit – Malmo (10:45am, transmite ESPN2)Bayern Múnich – Dinamo de Kiev (1:00pm, transmite Star Plus)Benfica – Barcelona (1:00pm, transmite ESPN2)Manchester United – Villarreal (1:00pm, transmite ESPN)Wolfsburgo – Sevilla (1:00pm, transmite Star PLUS)Juventus – Chelsea (1:00pm, transmite Star Plus)Salzburgo – Lille (1:00pm, transmite Star Plus)

Compruebe también

UPN ganó al Honduras Progreso y se mantiene en la pelea por los primeros puestos

El buen momento de los Lobos de la UPNFM no es una casualidad en el …

Real España remonta al Platense con gol de Ramiro Rocca en el minuto 98

El Real España vinó de atrás para remontar 2-1 al Platense y quedarse con el …

Déjanos tu comentario