Kanye West podría ir a la cárcel por agredir a un fanático

Kanye West se encuentra en proceso de investigación por supuestamente haber golpeado a un fan la madrugada de este jueves.

De acuerdo a TMZ, las fuentes policiales confirmaron que hubo una discusión a las tres de la mañana cerca del Soho Warehouse.

Según fuentes cercanas, el hombre agredido vio al rapero salir en su automóvil y se le acercó a él para pedirle un autógrafo.

Tras intercambiar algunas palabras, la estrella salió de su auto, lo insultó y empujó contra el suelo.

De acuerdo a los reportes, el caso está siendo investigado como un delito menor de agresión, pero por el cual podría tener una sentencia máxima de seis meses de cárcel.

Hasta el momento, West aún no ha hablado con la policía para compartir su versión de los hechos.

TMZ también obtuvo un video donde el cantante se encontraba de fiesta en el club Delilah con su novia Julia Fox, quien permaneció en el club tras la salida del intérprete de “Runaway”.

El documental de Kanye West ya tiene fecha de estreno en Netflix

Puede que el interés en Kanye West recaiga estos días en sus intentos por pasar página y encontrar de nuevo el amor tras su separación de Kim Kardashian, pero lo cierto es que los fans del polémico rapero también esperaban como agua de mayo que la firma Netflix les ofreciera alguna que otra novedad sobre la futura emisión de su esperado documental.

Dicho y hecho: la plataforma de streaming ha revelado por fin la fecha de estreno de ‘jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy’, una pieza que ahondará en la tumultuosa vida personal del intérprete y, por supuesto, en sus principales hitos artísticos, que no son pocos.

Según la compañía, el documental, que estará a disposición de los espectadores a partir del 16 de febrero, supondrá “un evento global que se dará solo una vez en la vida” y seguirá los pasos del intérprete durante tres semanas en el marco de una narración que tampoco estará exenta de ‘flashbacks’.

El primero de los actos en que se divide la serie también se estrenará en cines, en este caso el 10 de febrero, y ofrecerá imágenes inéditas de Kanye durante su labor creativa en el estudio.

El filme ha sido dirigido en su totalidad por Coodie y Chike, responsables de dos de los videoclips más recientes del artista, ‘Jesus Walks’ y ‘Through the Wire’, y se espera que se presente oficialmente en la nueva edición del festival de Sundance.

LEA: La nueva novia de Kanye West siempre quiso ser una Kardashian

El último de los trailers que se han publicado sobre el documental incluye una secuencia del año 2002 en la que Kanye aparece debatiendo con sus colaboradores sobre su supuesta condición de ‘genio’, y eso que todavía no se había consagrado como estrella del rap.

Curiosamente, uno de sus interlocutores era en ese momento ligeramente más exitoso y popular que él: se trataba del veterano Pharrell Williams, quien estaba acompañado por Kid Cudi.

Compruebe también

¡Desgarrador! La cantante Sinead O’Connor ingresa en hospital tras la muerte de su hijo

La cantante Sinead O’Connor ha ingresado voluntariamente en un hospital, aunque ha tenido que ser …

Anuel AA gasta más de 100,000 dólares en joyas para su nueva novia

Salta a la vista que Anuel AA se ha cansado de suplicarle a Karol G …

Déjanos tu comentario