La cantante Jessie J sufrió un aborto: “Aún estoy en shock, la tristeza es apabullante”

La cantante Jessie J reveló este miércoles en una publicación de Instagram que sufrió un aborto espontáneo recientemente; hizo el anuncio horas antes de dar un show en The Hotel Cafe, en Los Ángeles.

“Ayer (este martes) por la mañana me reía con un amigo y le decía: ‘En serio, ¿cómo voy a terminar mi concierto en Los Ángeles mañana por la noche sin decirle a toda la audiencia que estoy embarazada?’”, se lee en el texto.

“Ayer (este martes) por la tarde temía la idea de sobrellevar el concierto sin romperme… luego de realizar mi tercer escaneo y que me dijeran que ya no había latidos”.

La intérprete de “Price Tag” incluyó dos imágenes: una de sí misma, a punto de llorar, sosteniendo una prueba de embarazo que salió negativa, y otra con una frase que dice: “A veces, el amor no será suficiente para que funcione, y está bien. No significa que hayas fallado”.

“Esta mañana (miércoles) siento que no tengo control de mis emociones. Quizás me arrepienta de compartir esto. Quizás no. Realmente no lo sé. Lo que sí sé es que quiero cantar esta noche. No porque esté evadiendo el dolor o el proceso, sino porque sé que cantar esta noche me ayudará”, añadió.

“He dado dos shows en dos años y mi alma lo necesita. Todavía más hoy. Sé que algunas personas pensarían: ‘Ella simplemente debería cancelarlo’. Pero en este momento tengo claridad en una cosa. Comencé a cantar cuando era joven por la alegría, para llenar mi alma y por terapia de amor propio; eso no ha cambiado y tengo que procesar esto a mi manera”.

La celebridad agregó que desea ser honesta consigo misma y con sus fanáticos en lugar de ocultar lo que siente porque considera que lo merece, y es por ello que piensa que sus conciertos le ayudarán a estar bien consigo misma.

LEA: Nicki Minaj le hace un desplante a Jessie J: ‘Yo no pedí colaborar contigo’

“Me conozco y sé que hablaría de ello en el escenario porque ésa es quien soy, así que en lugar de un discurso emocional y lagrimoso en el que trate de explicar mi energía, esto se siente más seguro”, indicó.

Decidí tener un bebé por mi cuenta porque es lo que he siempre querido, y la vida es corta. Quedar embarazada fue un milagro en sí mismo y una experiencia que nunca olvidaré y que sé que tendré de nuevo. Aún estoy en shock, la tristeza es apabullante. Pero sé que soy fuerte y sé que estaré bien”.

La artista también se tomó un momento para mandar un mensaje a todas las mujeres que han pasado por un momento similar o algo peor expresando que se siente conectada con ellas en su dolor, el cual señaló como el más solitario del mundo.

“Así que te veré esta noche, Los Ángeles. Podría hacer menos bromas, pero mi corazón estará en la habitación”, finalizó.

ADEMÁS: Novia de Channing Tatum, Jessie J, revela que es infertil

Aunque no lo admitió como tal, parece que la nominada al Grammy actualmente se encuentra soltera.

De acuerdo con Page Six, una de las más recientes relaciones de la estrella musical fue con el actor Channing Tatum, con quien salió entre 2018 y 2019, para reunirse una vez más en enero del año pasado y finalizar su romance definitivamente en abril de este año.

Compruebe también

¡Noble gesto! Cristiano Ronaldo responde a petición de la cantante Pink

La famosa cantante Pink ha recurrido a Twitter para pedirle un favor a Cristiano Ronaldo: …

Eugenio Derbez recibirá premio por representar al talento latino en Hollywood

La trayectoria del actor y productor Eugenio Derbez será reconocida con el galardón Crossover de …

Déjanos tu comentario