La capitalina Analú incursiona en el cine hondureño

La Prensa

SAN PEDRO SULAAna Lucía Hernández, de 33 años, mejor conocida como Analú, es una talentosa “influencer” capitalina con un camino prometedor en el mundo del séptimo arte.

Uno de sus sueños de la infancia era ser artista, pues le gusta la pintura.

A sus 18 años se inscribió en la carrera de arquitectura; sin embargo, tuvo que retirarse pues su economía no le permitió lograr ese sueño, por lo que decidió estudiar mercadotecnia.

EstrenoAnalú siempre tuvo el sueño de escribir una película y fue posible al trabajar en conjunto con el director de cine hondureño Abraham Espinoza.

El resultado: ¿Dónde está la cigüeña?, la nueva cinta hondureña que se exhibirá en las salas de cine a partir del 9 de septiembre.

“Esta cinta salió del corazón de Abraham, de una situación muy difícil que pasó él hace muchos años al perder a su esposa”, dijo.

Es una comedia dramática basada en hechos de la vida real, con un mensaje de reflexión para los matrimonios cuando se enfrentan a problemas de fertilidad.

El filme narra la historia de tres parejas quienes después de varios años de casados no pueden procrear hijos.

Desesperados, acuden a una terapia grupal, en la que cada pareja deberá descubrir si tienen la fortaleza para sobrellevar sus crisis y convertirse en padres.

“Hicimos un “casting” bastante grande hace algunos años y ahí se pudo seleccionar a los actores, soy guionista junto a Abraham y tengo un papel secundario en la película; yo soy Fernanda y tengo 5 hijos”, agrega Hernández.

Para la “influencer” la grabación de esta producción ha sido una experiencia enriquecedora, considera que nunca se deja de aprender y “siempre tenemos que mantenernos con un corazón humilde, pues todo el tiempo estamos aprendiendo”.

Los productores ejecutivos de ¿Dónde está la cigüeña? son Ernesto Boquín y Abraham Espinoza.

El elenco lo integran: Rosa Alvarado, Miguel Ferrera, Gabriela Peña, Juan Carlos Ortiz, Isis Vásquez, David Fortín, Ana Lucía Hernández y Juan Carlos Pineda.

FacetasAnalú es licenciada en mercadotecnia con un posgrado en marketing estratégico.

Se ha desempeñado como portavoz de varias empresas y ha laborado para medios de comunicación como presentadora.

“En la universidad me decían: “tenés voz de locutora”, pero decía no, yo jamás podría hacerlo en público porque era muy nerviosa para hablar hasta en exposiciones.

Era muy temerosa de estar en el ojo público, pero la necesidad es una excelente motivación”, afirma.

“La necesidad de trabajar, de ganar dinero y llevar ingreso a mi casa fue lo que me permitió incursionar en ese mundo, gracias a Dios porque tenía su plan”.

Actualmente es agente de relaciones públicas de Banco Atlántida.

También es comediante, crea contenidos para sus redes sociales y sus videos tienen más de 8 millones de reproducciones pues produce comedia familiar.

Se define como “una mujer seguidora de Jesús, apasionada por el Señor que transformó completamente mi vida”.

“A raíz de esa transformación empecé a hacer muchas cosas que antes me daban miedo, como atreverme a notar capacidades y talentos que él había depositado en mí y que de la mano de él se ha ido desarrollando”, agrega.

Compruebe también

Steven Tyler ingresa en rehabilitación tras sufrir una recaída en las drogas

Los seguidores de la legendaria banda de rock Aerosmith tendrán que esperar para volver a …

Jennie, de BlackPink, habla de la dura vida de un ídolo de K-Pop: ‘No tenía sistema inmunitario’

La vida de un aspirante a estrella del K-Pop no resulta nada fácil. Los jóvenes …

Déjanos tu comentario