La razón por la que Rihanna había rechazado actuar en el Super Bowl

REDACCIÓN. El próximo 12 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl, la final de fútbol americano que decidirá al campeón entre los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Philadelphia, en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos de América.

Y como no puede faltar, el ansiado show de mediotiempo es de los más esperados en el regreso de Rihanna a los escenarios, este tendrá una duración de 15 minutos en el State Farm Stadium de Arizona.

Según algunos medios internacionales, la intérprete de éxitos como “Work”, “Man Down” y “Diamonds”, rechazó en varias ocasiones presentarse en el Super Bowl, aunque se desconocen las causas exactas, a excepción del 2019, en donde la artista expresó su apoyo a Colin Kaepernick, el exquarterback de los 49ers de San Francisco.

El jugador se arrodilló durante la interpretación del Himno Nacional de EE.UU antes de los partidos. “No me voy a poner de pie para mostrar orgullo por una bandera de un país que oprime a los negros y las personas de color”, dijo Kaepernick.

Pues el deportista mostró su solidaridad con el movimiento Black Lives Matter, criticando la brutalidad policial en Estados Unidos. El exmariscal que fue vetado de la liga por sus protestas contra la violencia policíaca hacia los afroamericanos. Por lo que ‘Riri’ declinó presentarse en el medio tiempo de la NFL en solidaridad con Colin Kaepernick.

“No me atreví a hacerlo, ¿para qué? ¿Quién gana con eso? No podía venderme. No podía ser promotora. Hay cosas con esa organización en las que no estoy de acuerdo y no iba a estar a su servicio de ninguna manera”, sentenció Rihanna, en una declaración hecha a la revista Vogue.

La caribeña lanzó Fenty Beauty en 2017, una línea de maquillaje dirigida a todas las mujeres del mundo. La misma se especializa en una amplia gama de tonos de piel considerados como difíciles de maquillar, identificando tonalidades universales.

Y, en el 2023, la imagen de la mano de Rihanna sujetando un balón de fútbol americano ha sido suficiente para encender la mecha. La cantante de Barbados ha anunciado así que actuará en la Super Bowl 2022, uno de los eventos deportivos y televisivos más importantes del año a nivel e internacional.

Compruebe también

Laura Flores sigue creyendo en el amor, pese a cinco divorcios

A sus 60 años, y luego de cinco divorcios, Laura Flores toma la decisión de …

El salsero Víctor Manuelle lanza tema junto al fallecido Frankie Ruiz gracias a la IA

El cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle publicó este viernes un nuevo sencillo, ‘Otra noche …

Déjanos tu comentario