Labrador hondureño era perseguido por múltiples crímenes desde 2018

La Prensa

Comayagua, Honduras.

Un presunto integrante de la banda delictiva ‘El Diablito’ fue arrestado este miércoles en Comayagua, por agentes policiales.

El hombre es acusado de varios delitos.

Puede leer: Matan a albañil horas después de ser puesto en libertadElmer Ezequiel Portillo Vásquez tenía dos órdenes de captura en su contra por delitos de asesinato, asociación ilícita y homicidio simple.

En la aldea Valle Bonito, del municipio de La Libertad, Comayagua, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron al sujeto.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Terrorífico caso: Invasores de tierras atacaron mortalmente a Julio César Tábora, quien defendía sus propiedades.

<a href=»https://t.

co/iqlxLDMstw»>https://t.

co/iqlxLDMstw</a></p>— Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) <a href=»https://twitter.

com/DiarioLaPrensa/status/1392509800232235009?ref_src=twsrc%5Etfw»>May 12, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.

twitter.

com/widgets.

js» charset=»utf-8″></script> El hombre, según averiguaciones policiales, es un labrador, de 25 años de edad, originario y residente en la aldea en que se le detuvo.

HistorialEl 16 de abril de 2018 un juzgado de Comayagua emitió una orden de captura contra Portillo Vásquez, por sospecha de asociación ilícita y asesinato, en perjuicio de José Francisco Euceda Flores y Ángel Augusto Gutiérrez Alfaro.

También: Hallan cuerpo de mujer en hondonada cerca de El SitioTambién por homicidio simple, en perjuicio de Ismael Carrillo García, en orden de captura que se emitió el 26 de agosto de 2018, en el mismo juzgado de Comayagua.

La banda ‘El Diablito’ es investigada por múltiples delitos de robo a mano armada, homicidios y asesinatos cometidos en la región central del territorio hondureño.

Compruebe también

Al menos cuatro personas muertas y varias heridas deja accidente en San Pedro Sula

San Pedro SulaAl menos cuatro personas muertas y varias heridas, entre ellas algunos menores de …

Al menos siete personas muertas deja accidente en San Pedro Sula

San Pedro SulaAl menos siete personas muertas dejó un accidente registrado esta noche en la …

Déjanos tu comentario