Lanzan plataforma de negocios con alianza de Huawei e Innova Solutions

La Prensa

San Pedro Sula, HondurasLa primera plataforma de innovación tecnológica fue lanzada este martes con alianza entre el gigante Huawei y la firma hondureña Innova Solutions.

El proyecto es para llegar al sector corporativo con soluciones integrales en tecnología y la presentación oficial de productos innovadores como lo son el IDEA HUB, una poderosa herramienta de productividad para la oficina inteligente, las soluciones de cobertura WIFI 6, Networking y los servicios de Huawei Cloud.

Abraham Merzkani, director ejecutivo de Innova Solutions, destacó la importancia de ser partner Gold –socio de oro- de Huawei, “el enfoque de Innova Solutions es brindar soluciones integrales a las empresas para eficientar sus procesos, Huawei es el gigante de las telecomunicaciones y posee soluciones integrales para optimizar las conectividades, el desenvolvimiento de los servicios internos de una empresa y partiendo de ese punto, buscamos el mismo objetivo”, expresó el ejecutivo.

A su vez Li Peng Country Manager –Director en Honduras- de Huawei expresó: “Con este tipo de eventos estamos fortaleciendo la alianza estratégica entre ambas compañías para lograr el desarrollo de innovadores proyectos en este maravilloso país.

Este evento fue el escenario en una concurrida asistencia de representantes de empresas para la presentación de los productos tecnológicos y los servicios asociados.

Sin duda alguna, Honduras tendrá ahora una herramienta tecnológica más avanzada en soluciones integrales enfocada al sector corporativo.

Innova Solutions y su aliado estratégico Huawei, proveen soluciones con un enfoque al soporte de las empresas para mejorar su capacidad de negocios.

Compruebe también

Déficit comercial de Honduras subió un 76,4 % entre enero y noviembre de 2021

El déficit de Honduras en su comercio exterior de mercancías generales subió un 76,4 % …

Empresas hondureñas podrán comprar energía más barata a comercializadores

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (Cree) aprobó el registro de la primera comercializadora de …

Déjanos tu comentario