Las dos figuras del Madrid que quiere el Al Nassr para Cristiano

El Al Nassr de Arabia Saudita quiere a dos figuras del Real Madrid para que en la próxima temporada acompañe a Cristiano Ronaldo, la nueva y sorpresiva adquisición para su equipo.

Según medios españoles, el equipo saudí tiene en la mira para el próximo mercado de pases a Luka Modric, ya que a final de temporada finaliza su contrato con el conjunto blanco. A sus 37 años el croata aún demuestra su gran potencial dentro de la cancha.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Otro de las figuras del conjunto blanco que el Al Nassr quiere es el futbolista belga, Eden Hazard, quien no ha demostrado en el Real Madrid su mejor nivel, a pesar de llegar como una estrella de la Premier League.

El paso de salarios entre ambos futbolistas es de 47 millones de euros por temporada, razón por la cual sus salidas significarían un peso menor en las filas del conjunto blanco, quien apuntaría por contratar al inglés, Jude Bellingham del Borussia Dortmund.

Asimismo, los dirigentes del Al Nassr tendrían la idea de buscar la ficha de ambas estrellas para hacerle compañía a Cristiano Ronaldo, dentro y fuera de la cancha en el siguiente mercado de fichajes.

El atacante portugués debutó el pasado domingo 22 de enero con el Al Nassr en la liga de Arabia Saudita ante el Al Ettifaq. El equipo derrotó 1-0 a su rival y CR7 fue titular en el encuentro.

Compruebe también

“Dani Alves es víctima de una conspiración demonicodiabólica”

Ney Alves , hermano de Dani Alves , aseguró que el ex jugador del FC …

La radical decisión de la esposa de Dani Alves tras últimas pruebas

Déjanos tu comentario