Las emotivas palabras de Carlo Ancelotti sobre su regreso a Real Madrid

La Prensa

Madrid, España.

El italiano Carlo Ancelotti se despidió del Everton con un mensaje en sus redes sociales, en el que agradece al club, jugadores y afición su tiempo juntos, y asegura que encara «un nuevo reto» con su regreso al banquillo del Real Madrid, un equipo que asegura siempre está en su corazón.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»tl» dir=»ltr»>Hala Madrid!!! <a href=»https://twitter.

com/realmadrid?ref_src=twsrc%5Etfw»>@realmadrid</a> <a href=»https://t.

co/QlugEDi8wl»>pic.

twitter.

com/QlugEDi8wl</a></p>— Carlo Ancelotti (@MrAncelotti) <a href=»https://twitter.

com/MrAncelotti/status/1399796879538409472?ref_src=twsrc%5Etfw»>June 1, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.

twitter.

com/widgets.

js» charset=»utf-8″></script> Puede leer: ¡Oficial! Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Real Madrid»Me gustaría agradecer al Everton, a mis jugadores y a la afición por darme la oportunidad de entrenar este fantástico e histórico club.

He decidido dejarlo y tomar el nuevo reto con un equipo que siempre está en mi corazón: el Real Madrid», escribió.

Junto a una imagen de celebración y otra de los aficionados con una pancarta que reza «Carlo fantástico; Carlo magnífico», Ancelotti se despidió con agradecimiento del Everton.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>El crack argentino no ha firmado extensión de contrato y otros gigantes europeos sueñan con ficharlo.

<a href=»https://t.

co/frM1E71fGK»>https://t.

co/frM1E71fGK</a></p>— Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) <a href=»https://twitter.

com/DiarioLaPrensa/status/1399757334658826242?ref_src=twsrc%5Etfw»>June 1, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.

twitter.

com/widgets.

js» charset=»utf-8″></script> «Me llevo conmigo todos los momentos emocionantes que hemos vivido juntos y deseo lo mejor al club y a la afición», sentenció antes de publicar un nuevo post sonriente con el mensaje «juntos de nuevo» y el escudo del Real Madrid.

MERCADO DE FICHAJES: Barcelona se refuerza, Real Madrid sorprende; ¿Keylor Navas fuera del PSG?Posteriormente puso otro tuti con un breve ‘Hala Madrid!!!’ junto a una foto en la que aparece sonriente con la leyenda ‘juntos de nuevo’ y el escudo del Real Madrid en lugar de letra O en la palabra juntos.

EFE

Compruebe también

EN VIVO: Confirmadas las alineaciones de Argentina y Uruguay en la Copa América

Buenos Aires, Argentina. Argentina y Uruguay, rivales centenarios, vuelven a toparse este viernes por el …

Escocia planta cara y saca un empate contra Inglaterra en la Eurocopa

Londres, Inglaterra. La selección de Escocia sacó un meritorio empate 0-0 contra Inglaterra en un …

Déjanos tu comentario