Las laptops de Dell llegan con procesadores más avanzados y veloces

La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Se trata del mejor procesador del mundo para laptops delgadas y livianas, anunció Intel Corporation, el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo al presentar su 11ᵃ Generación, lo más nuevo y avanzado para computadoras.

Los procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ Generación ofrecen aceleración con un mejor desempeño en las laptops delgadas y livianas, como las Dell que han llegado con todos estos privilegios en sus sistemas.

Esos beneficios de las laptops Dell incluyen una nueva definición de ordenadores finos y ligeros, rendimiento inteligente revolucionario para hacer más en menos tiempo, además de una batería optimizada para durar maratones de trabajo y juegos.

Y una característica que es clave: La mejor conectividad de su clase con inter WI-FI 6 para posibilitar velocidades inalámbricas más altasLos procesadores en las laptops Dell han sido diseñados para acelerar las aplicaciones y las cargas de trabajo.

Logra una colaboración más inmersiva y una súper resolución de video para videollamadas profesionales en cualquier entorno, utilizando la más reciente y la mejor tecnología Wi-Fi para videoconferencias.

Además, revoluciona los flujos de trabajo creativo, posibilitando nuevas y asombrosas capacidades de edición de fotografía y video a velocidades increíbles.

En Honduras, Jetstereo tiene siete modelos Dell con procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ Generación: 1Dell Inspiron 15″DELL-INSPIRON15-5502(I7): Laptop Dell Inspiron 15 integra el Procesador Intel® Core™ i7, memoria RAM 8GB y disco duro SSD 512GB.

Creada pensando en mantener su productividad con innovaciones fáciles de usar como un teclado numérico, un sensor de tapa abierta y potentes procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ Generación.

2Dell Inspiron 13”DELL-INSPIRON13-5301: Laptop Dell Inspiron 13″ con Procesador Intel® Core™ i7 , memoria RAM 8GB y disco duro SSD 512GB.

Integra desde sensores inteligentes hasta diseño portátil.

La nueva computadora portátil Inspiron 5000 de 13 pulgadas con procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ Generación es su nuevo dispositivo de referencia.

3Dell Inspiron 14”DELL-INSPIRON14-5406(i7): Laptop Dell Inspiron 14″ 2 en 1, con Procesador Intel® Core™ i7, Memoria RAM 8GB, Disco Duro SSD 512GB.

Mantenga su productividad mientras está en la oficina, mientras viaja o en casa con esta computadora portátil DELL-INSPIRON14-5406(I7).

La computadora portátil se convierte fácilmente de una computadora a una tableta, para que pueda navegar por las funciones, navegar por la Web y escribir correos electrónicos en la pantalla táctil Full HD de 14″.

4Dell Inspiron 14”DELL-INSPIRON14-5406(I3): Laptop Dell Inspirion 14″ 2 en 1, con Procesador Intel® Core™ i3, Memoria RAM 4GB, SSD 128GB.

Diviértase en todas partes con el nuevo DELL-INSPIRON14-5406(I3), que cuenta con cuatro modos de visualización flexibles y una pantalla expansiva en un tamaño compacto y elegante.

5Dell Inspiron 15”DELL-INSPIRON15-3501(i5): Laptop Dell Inspiron 15″ con Procesador Intel® Core™ i5, Memoria RAM 8GB y Disco Duro SSD 256GB.

Encienda esta computadora portátil Dell Inspiron 15 3501 para disfrutar de un rendimiento potente mientras recorre su lista de tareas pendientes.

La computadora portátil está equipada para brindar la velocidad y la potencia necesarias para manejar múltiples programas al mismo tiempo.

6Dell Inspiron 15”DELL-INSPIRON15-5502(i5): Laptop Dell Inspiron 15″, con Procesador Intel® Core™ i5, Memoria RAM 12GB y Disco Duro SSD 256.

Los elementos de diseño elegantes y limpios agregan un toque de lujo.

Su bisagra de elevación permite un ángulo de escritura más cómodo y cuenta con un sistema lo suficientemente inteligente como para saber cuándo está en sus manos, en el regazo o sobre un escritorio.

Evita sobrecalentar en las manos y libera la potencia completa cuando se encuentra fija en un escritorio para obtener la máxima productividad.

7Dell Inspiron 14”DELL-INSPIRON14-5406(i5): Dell Inspiron 14″ 2 en 1, con Procesador Intel® Core™ i5, con memoria RAM 8GB y Disco Duro SSD 256GB.

Entreténgase en cualquier lugar con la nueva Inspiron 14 5000 que cuenta con cuatro modos de visualización flexibles y una pantalla expansiva en un tamaño elegante y compacto.

En las tiendas Jetstereo, los Laptop Masters son los asesores expertos en laptops, que ayudan a los clientes a encontrar su laptop ideal y todos los productos complementarios que necesitan para tener la mejor experiencia.

Te puede interesar: Por la compra de los modelos de laptops Gaming DELL G3 3500 (I5) y Gaming DELL G7 7700 (I7) recibes un monitor de 23.

6” FHD de 1920X1080.

Además, por la compra de cualquier laptop al crédito te llevas una impresora gratis.

Podemos redirigir al landing de Laptop Masters.

Mira: Todos los modelos de laptops Dell

Compruebe también

Apple rediseña por completo el iMac y lleva su propio chip al iPad Pro

San Francisco, Estados Unidos. Apple celebró este martes su primer gran evento de «hardware» de …

Apple presenta AirTag, una pequeña ficha para encontrar objetos perdidos

San Francisco, Estados La multinacional estadounidense Apple presentó este martes su nuevo producto AirTag, una …

Déjanos tu comentario