Las medidas de seguridad para la Gran Final: ¿Podrán entrar aficionados identificados del Motagua al Olímpico?

Real España como el equipo Home Club se ha puesto las pilas para garantizar la seguridad del aficionado en la final de vuelta del Torneo Clausura 2022 contra el Motagua que se jugará el domingo.

La hora en que iniciará el cotejo será a las 3.00 de la tarde debido a que en el estadio Olímpico, escenario del juego, ostenta de zonas sin iluminación en las afueras del escenario, por lo que para tener un mejor control Policía Nacional recomendó realizar el encuentro una hora más temprano.

Los portones se abrirán a partir de las 11 am y los aficionados que asisten a los sectores de sol este, sol norte y preferencia debe portar su camisa del Real España, equipo local, o algo que lo relacione.

En sol sur, silla y palco los agentes policiales recomiendan lo mismo, y el que no lo haga, que su ropa sea de color neutral y no relacionada al equipo rival Motagua, pues buscan evitar conflictos entre hinchas. A su vez, no prohibieron la vestimenta del Ciclón, sin embargo, no lo aprueban.

De igual manera, se anunció que los hinchas motagüenses deben parquear su vehículos en la zona sur del complejo olímpico, esto para que queden centralizados al ingreso de la zona de populares a la que ingresarán.

Además, en los alrededores del estadio, desde la zona este donde se encuentra el gimnasio y campo de béisbol, los hinchas aurinegros pueden estacionar sus carros.

La Policía Nacional impondrán siete anillos de seguridad en todo el entorno del Olímpico Metropolitano. Ellos aseguraron que se crearon medidas para que aficiones de ambos equipos no se puedan siquiera ver antes que hagan su ingreso en los sectores de sol.

Compruebe también

¡Sorpresa! Óscar Salas sale de la inactividad y es nuevo legionario hondureño

El fútbol siempre te da una revancha y en esta ocasión no ha sido la …

¡El Real España le pone ultimátum a Buba López!

La continuidad de Buba López es tema primordial para la directiva de Real España, sin …

Déjanos tu comentario