Las palabras de Salomón Nazar tras primer triunfo con Marathón

Marathón consumó su primer triunfo en la era de Salomón Nazar y lo hizo de la mejor forma posible en un clásico ante el rival de siempre.

Y por si fuera poco, la victoria se dio con remontada y gol al último minuto, como de película, pero el doctor no se vuelve loco y menciona que su equipo puede seguir mejorando.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Además, confesó que tiene total confianza en sus jugadores y elogió a Isaac Castillo tras ingresar de recambio y mostrar una actitud ganadora.

– La Conferencia –

Análisis del partido: “Iniciamos muy buen incluso tuvimos tres ocasiones claras de gol antes del relajo y en el segundo tiempo la cara nos cambió, iniciamos un poco fríos y nos cayó el primer gol, pero supimos recomponer y ahorita vengo de ver las estadísticas y fuimos superiores en casi todo el partido”.

Confianza en su equipo: “Conozco a los muchachos han demostrado últimamente buena actitud. La intensidad que ponen en el día a día en los entrenamientos hoy se demostró en el segundo tiempo. Tenía la fe y la certeza de que podíamos conseguir al menos un empate y afortunadamente ganamos, pero este equipo tiene para más”.

Isaac Castillo clave: “Ya habíamos hablado con él que en el segundo tiempo iba a entrar a la cancha. Sin duda de qué es un gran jugador y me parece justa su convocatoria al micro ciclo y espero que siga por ese camino y le aporte más a Marathón”.

Una versión diferente de Marathón: “Desde un inicio dijimos que queríamos un equipo diferente con trabajo táctico y con mucho esfuerzo físico y hoy lo tuvimos. Vamos a dar más siempre y cuando las lesiones nos lo permitan”.

Salud de Clayvin Zúniga: “ Lo de Clayvin es solo el trauma, esperamos tenerlo para el próximo partido”.

Los extranjeros: “El equipo va dar más, pero es de apoco, a penas llevamos el cuarto partido. El problema con los muchachos que venían de afuera es que no venían en su mejor forma física, pero están mejorando”.

Compruebe también

Barcelona vs Getafe, EN VIVO online, a qué hora y dónde ver Liga Española

El FC Barcelona recibe este sábado a un correoso Getafe, ante el que intentará seguir …

Histórico: Kevin Mejía gana oro en los Panamericanos de Lucha Grecorromana

¡Honduras está en lo alto, señoras y señores! El catracho Kevin Mejía se coronó campeón …

Déjanos tu comentario