Inicio / DEPORTES / Leicester aparta al Tottenham de Mourinho de sus aspiraciones a la Premier League

Leicester aparta al Tottenham de Mourinho de sus aspiraciones a la Premier League

La Prensa

Londres, Inglaterra.

El Leicester City apartó al Tottenham de su candidatura a la Premier League inglesa al derrotarle por 0-2 con los tantos de Jamie Vardy y de Toby Alderweireld en propia puerta, en la casa de los Spurs.

Los de José Mourinho jugaron uno de los peores partidos de la temporada y no sacaron nada positivo ante un Leicester City que se coloca segundo a cuatro puntos del líder, el Liverpool.

Los ‘Spurs’, en un partido en el que debían llevar la iniciativa, fueron incapaces de crear problemas al Leicester, al que ayudó el VAR a adelantarse en el marcador.

Serger Aurier empujó sin sentido a Wesley Fofana dentro del área, el árbitro no lo vio, pero el VAR sí.

Jaimy Vardy celebrando uno de los goles del partido.

Foto AFPVardy, desde el punto de penalti, hizo el 0-1 en el descuento de la primera parte y el Leicester se comió al Tottenham a partir de entonces.

Nada más empezar la segunda parte, Fofana pegó un pelotazo en largo a Maddison, este controló y sacó un disparo cruzado haciendo un auténtico golazo, que desacreditó el VAR, cuando apreció un milimétrico fuera de juego del ’10’.

No afectó esto al Leicester, que sí haría el 0-2 gracias a un remate de cabeza de Vardy que Alderweireld coló en su propia portería.

Con este resultado, el Leicester afianza su posición en Liga de Campeones y se convierte en el principal perseguidor del Liverpool, mientras que el Tottenham cae a la cuarta plaza, con 25 puntos, a seis de los ‘Reds’.

Compruebe también

¡Sorpresa! Marathón anuncia la salida de su capitán Allan Banegas

San Pedro Sula, HondurasBombazo. El Club Deportivo Marathón anunció sorpresivamente el adiós del centrocampista Allan …

Sevilla hizo oficial el fichaje del Papu Gómez

Sevilla, EspañaEl Sevilla anunció este martes el fichaje del argentino Alejandro Darío ‘Papu’ Gómez por …

Déjanos tu comentario