Lo capturan en la zona central de Honduras por intentar matar a su esposa

La Prensa

Comayagua, Honduras.

Un sujeto fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía Nacional cuando intentaba matar a su esposa en la zona central de Honduras, así lo informaron este domingo las autoridades.

El hecho violento ocurrió en el barrio La Pista de las Lajas Comayagua, en donde detuvieron a un hombre de 22 años de edad, originario de Las Lajas y residente en el barrio El Porvenir.

A él se le supone responsable del delito de intento de parricidio en perjuicio de su esposa Sarvia Yasmin Chacón Flores de 22 años de edad.

Además lea: Madre e hija, acusadas por tráfico de drogas en Trojes, El ParaísoDe acuerdo con las autoridades, se le decomisó un arma blanca tipo machete con la que presuntamente intentó dar muerte a su pareja.

La víctima pidió ayuda a las autoridades tras ser agredida con un machete la noche de ayer.

Por lo anterior, los agentes procedieron a la captura del sospechoso luego de inferirle dos heridas a su esposa, quien fue llevada a un centro asistencia médico.

El detenido y los indicios fueron remitidos a la orden del Ministerio Público para realizar el debido proceso que en base a Ley corresponde.

Compruebe también

Allanan propiedades de extraditable a Estados Unidos

SAN PEDRO SULA. La Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) allanó 14 propiedades en …

Niño se asfixió porque llavines del carro están en mal estado

San Pedro Sula, Honduras. Las autoridades de la Policía informaron que el pequeño Erlin Manuel …

Déjanos tu comentario