Luis Suárez destapa “la guerra” en el interior del Barcelona

El uruguayo Luis Suárez vivió un sueño a ojos abiertos en su paso por el FC Barcelona. El delantero se convirtió en el segundo máximo goleador en la historia del club catalán. Junto a Messi y antes con Neymar, firmó sociedades intratables que pulverizaron porterías a por doquier.

Ahora, alejado, en Madrid, con la elástica del Atlético de Madrid, el “charrúa” ha opinado sobre la actualidad de su exclub, en las sombras tras los malos resultados del comienzo de temporada.

Suárez, quien enfrentará al Barcelona este sábado, dijo que, a pesar de su salida trompicada del club, “guarda cariño especial” hacia el Barca.

SOBRE KOEMAN

El atacante salió del Barcelona porque Ronald Koeman, actual estratega del club y en la cuerda floja por los resultados adversos.

Dijo que existió “una mezcla de responsabilidad entre Koeman y Bartomeu” para su salida del club. Lamentó el “desprecio” de Koeman, quien optó por desprenderse del jugador y que lo trató “como si tuviera 15 años”. También dijo que Bartomeu “filtró que (él) era malo para el vestuario”.

SOBRE MESSI

Lionel Messi abandonó la entidad culé en esta campaña. La leyenda máxima del club compartió varios temporadas con Suárez. De Messi dijo que Messi le decía que quería acabar su carrera en el Barca. “Esto le hacía feliz”, extendió Suárez.

UNA GUERRA

“Es “una guerra aparte que está perjudicando a los jugadores”, opina sobre la relación entre Koeman y Joan Laporta, presidente del club.

Compruebe también

Diego Vázquez lo revela: “Tenemos una cláusula abierta para seguir en la Selección”

Diego Martín Vázquez reveló que tiene una “cláusula abierta para seguir” al frente de la …

Getsel Montes: “Siempre que nos enfrentamos con Roberto Moreira nos damos duro”

Getsel Montes tiene estatura para ser jugador de baloncesto. Su 1.92 metros de estatura lo …

Déjanos tu comentario