Inicio / DEPORTES / ¡Luto! Fallece por covid-19 el padre de Carlos Tévez

¡Luto! Fallece por covid-19 el padre de Carlos Tévez

La Prensa

Buenos Aires, ArgentinaTras varios meses luchando contra el covid-19, este jueves medios argentinos confirmaron la triste noticia de la muerte del padre adoptivo del futbolista Carlos Tévez.

«Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tévez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza.

¡Mucha fuerza!», publicó el Boca, equipo donde milita Carlos Tévez.

ADEMÁS: Muere la madre de Ronaldinho a causa del covid-19 Don Segundo, había sido intervenido quirúrgicamente del cuello en febrero de 2020.

Luego, debido a un cuadro de coronavirus y neumonía había sido internado en terapia intensiva durante 45 días.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Dolor en el fútbol argentino: murió Don Segundo, papá de Carlitos Tevez.

<a href=»https://t.

co/JqnyqvyhkS»>pic.

twitter.

com/JqnyqvyhkS</a></p>— SportsCenter (@SC_ESPN) <a href=»https://twitter.

com/SC_ESPN/status/1363535513412640771?ref_src=twsrc%5Etfw»>February 21, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.

twitter.

com/widgets.

js» charset=»utf-8″></script>En septiembre de 2020 fue dado de alta, según había comunicado Diego, hermano del jugador de Boca, pero tiempo después tuvo que volver a ser ingresado y no pudo recuperarse.

El papá de Carlitos también padecía de diabetes y obesidad.

Llevaba varios meses librando una dura batalla contra el coronavirus, enfermedad que por momentos parecía vencer, pero que finalmente terminó acabando con su vida este 21 de febrero.

Tévez, quien es capitán del Boca Junior, jugaría esta noche contra Newell´s en la segunda jornada de liga argentina, pero el técnico Miguel Ángel Russo le permitió abandonar la concentración tras conocer el fallecimiento de su padre.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Segundo Tevez, el tío al que Carlitos llama "papá"<br><br>El cuñado de la madre biológica del Apache, quien hoy falleció, fue una figura clave en su vida al punto tal que el delantero lo consideraba su padre y hasta adoptó su apellido.

<a href=»https://t.

co/5x6zqB51NL»>https://t.

co/5x6zqB51NL</a></p>— TyC Sports (@TyCSports) <a href=»https://twitter.

com/TyCSports/status/1363539054168580102?ref_src=twsrc%5Etfw»>February 21, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.

twitter.

com/widgets.

js» charset=»utf-8″></script>

Compruebe también

Partidazo en el Yankel: Marathón y Real España se enfrentan en duelo de poder a poder

San Pedro Sula, HondurasImperdible. La jornada cuatro del campeonato Clausura nos trae clásicos. El primero …

En vivo: Barcelona con tremendas sorpresas en su alineación para enfrentar al Sevilla

Sevilla, EspañaPartidazo. El Sevilla y el FC Barcelona están empatando 0-0 en la primera parte …

Déjanos tu comentario