Maestra llora frente a sus alumnos porque no podrá ver RBD

A través de las redes sociales una joven maestra se ha vuelto viral, tras haber sido grabada llorando en el salón de clases frente a sus alumnos, por no alcanzar boletos para el concierto de RBD, su banda favorita.

En el clip se puede observar a la maestra llorando de manera desconsolada en el salón de los niños, para este grupo que se retiró hace más de die años y esta sería su última gira.

Sus alumnos de preescolar al verla detrás de un estante llorando a “moco tendido” se acercaron a darle cariño, según se ve en el video difundido en TikTok.

También puede leer: Joven golpea a su novio después de decirle que ya no quería nada

“Llorando en el trabajo porque no alcanzamos entradas para RBD”, es la frase que describe el video que ya cuenta con millones de vistas en esta red social.

“La mayoría de los treintones así estamos llorando. Que los niños vean que los adultos también lloramos. Hermanas del mismo dolor. Ahora sé que no solo a mí se me rompió el corazón. Chica te entiendo”, son algunos de los comentarios del video.

Reencuentro RBD

El reencuentro de “RBD” es un evento que nadie quiere perderse, ya que, desde el 2008 cuando realizaron su gira “Tour del Adiós”, los fans de la agrupación mexicana deseaban verlos de nuevo, esto a pesar de que para ese entonces cada uno tomaría un rumbo diferente en sus vidas.

Además: La Pichu: los mejores atuendos de la hija de Xiomara Castro

“Soy Rebelde World Tour” 2023 ya está confirmada para New York, Miami, México, entre otras ciudades y países.

Compruebe también

Ni luces, ni árbol, ni mercadillo: la celebración de la Navidad se apaga en Belén

Belén, en Cisjordania ocupada, no ha colocado su enorme árbol en la plaza del Pesebre, …

La comunidad hispana de Texas aguarda inquieta la entrada en vigor de ley antiinmigrante

Gelasio Velázquez Saldierna recorre las calles de Houston en una camioneta de 1996 en la …

Déjanos tu comentario