Marathón, a sellar hoy ante Real Estelí su pase a cuartos de Liga Concacaf

El Marathón afronta este miércoles el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf en el campo del Real Estelí de Nicaragua, a donde llega con una buena renta tras el 2-0 logrado hace una semana en Honduras.

En la ida, el Monstruo Verde se impuso sin mayor esfuerzo ante el Real Estelí. Marathón fue más certero y de las tres claras ocasiones que tuvo en la primera mitad aprovechó dos para ganar el duelo.

El conjunto hondureño se presenta al estadio Independencia de Estelí algo golpeado tras perder el fin de semana el partido del torneo local contra el Vida en el Yankel, pero su buena ventaja en esta eliminatoria supone una motiviación extra para sellar el boleto a la siguiente ronda.

Otro aliciente para Martín ‘Tato‘ García es la presencia de Kervin Arriaga, el mediocampista que se había perdido tres partidos, entre ellos la ida. Volvió a jugar contra el Vida y marcó un golazo. Además, Mario Martínez ya está al 100 por ciento, en el primer duelo jugó con una máscara especial debido a un golpe que sufrió en el rostro.

Agregar al hecho de que en siete partidos anteriores de Liga Concacaf, un equipo de Honduras nunca ha perdido ante un rival nicaragüense (5G-2E-0P), Marathon buscará a toda costa aprovechar sus posibilidades de avanzar.

El partido comenzará a las 8.30 de la noche y será transmitido por TVC y también a través de ESPN.

POSIBLES ALINEACIONES:

REAL ESTELÍ: Denvern Fox; Josué Quijano, Fabio Nunez, Marvin Fletes, Óscar López; Richard Rodríguez, Marlon López, Óscar Acevedo, Henry García; Cristhian Flores y Widman Talavera.

Entrenador: José Luis Trejo.

MARATHÓN: Denovan Torres; Allans Vargas, Mathías Techera, Luis Vega, Emilio Izaguirre; Mario Martínez, Isaac Castillo, Kervin Arriaga, Edwin Solano, Carlos Ovidio Lanza y Brayan Castillo.

Entrenador: Martín García.

ÁRBITROS:

Óscar Mancias (MEX)

Christian Espinosa (MEX)

Andrés Hernández (MEX)

Jaime Herrera (ELS)

Compruebe también

Liverpool-Real Madrid: hora, dónde ver por TV y posibles alineaciones para la final de Champions League

Difícil encontrar una final de Champions League con mejor cartel que la que disputan este …

Las medidas de seguridad para la Gran Final: ¿Podrán entrar aficionados identificados del Motagua al Olímpico?

Real España como el equipo Home Club se ha puesto las pilas para garantizar la …

Déjanos tu comentario