Marco Bográn revela cuantos exfuncionarios hay implicados en compra de hospitales, los cuales siguen impunes

El director ejecutivo de Invest-H, Marco Bográn, quien la semana pasada fue sentenciado a casi 11 años de prisión y una millonaria multa por el caso de corrupción en la compra irregular de los hospitales móviles, revelo recientemente que existen apropiadamente 6 exfuncionarios mas implicados en el caso, los cuales no se les ha investigado y gozan de libertad.

El ahora juzgado también informó en los pasados días que demandara al Estado, ya que exclamo no puede pagar la millonaria multa a la que se le sentencio a pagar. El edil manifestó que ni con su salario como director de Invest-H podría pagar dicha suma.

Bográn manifestó que las seis personas articuladoras del caso de la compra de hospitales móviles siguen libres, mientras el se le ha juzgado a duras sentencias, y que la demanda al Estado le servirá para resarcir daños.

«Quienes deberían ser investigados y encausados como debería estar yo, son esos seis altos funcionarios que recibieron una transferencia internacional del proveedor. ¿Quiénes son? No lo sé», manifestó Bográn.

En ese sentido expreso que el Fiscal Chinchilla se niega a dar los nombres.

Compruebe también

Aduanas informa que el Estado ha sacrificado L 2,238 millones por subsidio a los combustibles ordenado por la Presidenta

La Presidenta Xiomara Castro instruyó un subsidio al precio de los combustibles para hacerle frente …

Política exterior de la dignidad sostiene reunión con la alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachellet

La ex Presidenta de Chile, Michelle Bachellet, Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones …

Déjanos tu comentario