Inicio / NACIONALES / Marco Bográn se presentará voluntariamente ante juez, asegura su abogado

Marco Bográn se presentará voluntariamente ante juez, asegura su abogado

La Prensa

Tegucigalpa.

Luego de conocerse que el Ministerio Público libró requerimiento fiscal contra Marco Bográn, uno de los abogados del exdirector de Invest-H aseguró que se presentará de forma voluntaria ante el juzgado que lo solicita.

La Fiscalía presentó el requerimiento con orden de captura en el Juzgado Penal de La Granja, por el delito de malversación de caudales públicos en perjuicio del Estado de Honduras.

Marco Tulio Castro, integrante del cuerpo de abogados de Marco Bográn, criticó que el Ministerio Público girara orden de captura ya que «no hay necesidad», pues «nuestro defendido se presentará de forma voluntaria».

El defensor explicó que ya se comunicó con Bográn y que en las próximas horas se pondrán de acuerdo para determinar el día en que se presentarán ante el juzgado que lo solicita.

«Vamos a presentarnos voluntariamente para que le tomen declaración de imputado y establecer una defensa», agregó y reiteró que antes de que se emita orden de captura él y su defensa están dispuestos a presentarse.

Noticia en desarrollo

Compruebe también

SIP inicia asamblea analizando los desafíos por el coronavirus

Miami, Estados Unidos Los representantes de la Sociedad Interamericana de Prensa, SIP, inauguró hoy la …

Más de 540 niños siguen separados de sus familias migrantes

Washington, Estados Unidos. Los abogados no han logrado ubicar a los padres y madres de …

Déjanos tu comentario