Martes sin energía eléctrica en cuatro departamentos de Honduras

La Prensa

Redacción.

La Empresa Energía Honduras (EEH), consorcio administrador del servicio de energía eléctrica en Honduras, ha anunciado nuevos calendarios de interrupción en el suministro para este martes 21 de septiembre en varios sectores del país.

A través de informes en redes sociales de EEH, se detalla que, debido a trabajos de reparación y prevención en las redes de distribución en el territorio de Honduras.

Los horarios de interrupción se extienden durante al menos ocho horas.

YUSCARÁN Y MOROCELÍ, EL PARAÍSO (8:00 A.

M.

A 4:00 P.

M.

)Las MesasBatallón de Las Mesas Guayabillasdesvío a aldeas SOS GuadalajaraEmpalme Yuscarán Villa de San Francisco Rancho Quemado Limones MUNICIPIO DE EL PARAÍSO, EL PARAÍSO – (8:30 a.

m.

a 4:30 p.

m.

)La LagunaLas Marías CachitalHacienda Palomal San FernandoComunidad de Coyolito Las Delicias AzacualpaEl CacaoLa Libertad Hacienda El TarroNueva Danlí Los LiriosNuevo Rancho La Lagunita Minas de Oro.

DEPARTAMENTO DE COPÁN – (8:15 A.

M.

A 4:15 P.

M.

)Municipio de Dulce Nombre de CopánMunicipio de San AgustinMunicipio de DoloresMunicipio de ConcepciónMunicipio de VeracruzMunicipio de San JoséSANTA BÁRBARA, SANTA BÁRBARA – (8:30 A.

M.

A 4:30 P.

M.

)Santa BárbaraEl Moguete Agua BlanquitaLa Ceibita Gualjoco Santa Rita de OrienteLas Anises La CuestaCerro GrandeLos Bancos La Laguna El Aguacatal El PozoEl OcoteDEPARTAMENTO DE YORO – (8:15 A.

M.

A 4:15 P.

M.

)Sulaco Marale La Albardilla San Antonio El JaralOjo de Agua Palo CopadoSan Juan San Juancito Los NoquesLas Delicias Santa CruzEl Espina El Tablón

Compruebe también

La deuda externa de Honduras suma 10,817 millones de dólares en ocho meses

La deuda externa de Honduras, que suma la pública y la privada, alcanzó los 10.817 …

Alcaldes de Comayagua coinciden que Palmerola permitirá despegue económico

Alcaldes del departamento de Comayagua coincidieron en que Palmerola permitirá el despegue económico de Honduras …

Déjanos tu comentario