Matan a exlocutor y presentador de TV en Trojes, El Paraíso

Un exlocutor de radio fue ultimado con arma blanca a eso de las 11:00 de la noche del sábado 4 de febrero de 2023 en el barrio Simón Azcona, municipio de Trojes, El Paraíso.

La víctima respondía al nombre de Juan Carlos Pérez Colindres, de 42 años, quien además de haberse dedicado a la radio difusión también era ayudante de albañil.

La esposa del infortunado, doña Paulina López, dijo que él padecía de alcoholismo y estaba frente a su casa cuando fue interceptado por sujetos desconocidos.

Juan Carlos Mejía trabajó en los medios televisivos Canal 20 y Canal 19, también en Activa FM y en Radio Jesús. Aún se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los hechores.

En 2022 se registraron en Honduras alrededor de 3,400 homicidios, un promedio de diez víctimas diarias, según cifras del organismo de derechos humanos.

El país también reportó el año pasado medio centenar de asesinatos múltiples, lo que supone un promedio de cuatro masacres al mes.

La violencia criminal en Honduras está vinculada sobre todo a narcotraficantes y pandilleros que han llevado a la nación centroamericana a registrar esa tasa de homicidios por cada 100.000 habitantes, cuatro veces del promedio mundial.

Compruebe también

Encuentran sin vida al hijo del alcalde de Trojes

Luego de una exhaustiva búsqueda de tres días encontraron ayer el cadáver de Andy René …

Matan a niño de 13 años al salir del colegio en Intibucá

En el momento que regresaba a su casa, después de la jornada de clases en …

Déjanos tu comentario